En apenas unas horas, Microsoft llevará a cabo una de las citas más importantes de lo que resta de año. Se trata del X019, un importante evento que nos llevará a conocer muchas sorpresas que tiene bajo la manga la compañía de Redmond, desde anuncios de títulos exclusivos hasta las últimas novedades dentro de sus servicios como Xbox Game Pass. En los últimos días se han estado conociendo muchos detalles de esta cita, confirmando la presencia de algunos estudios y de personas influyentes, pero ha quedado en el aire una importante cuestión, y es que muchos esperaban que dado que se trata de un evento exclusivo de Microsoft, la compañía aprovechara para enseñar, o al menos hablar, de la próxima generación de consolas Xbox. ¿Sería esto posible? Para bien o para mal, hoy hemos podido salir de dudas.
A través de Twitter, plataforma en la que no han sido pocos los usuarios que han intentado tirar de la lengua a las cuentas oficiales de Microsoft y Xbox, una de las grandes figuras visibles de la compañía se ha mojado respecto a la presencia de la nueva consola en el evento, y por desgracia, su respuesta no ha sido la que muchos esperaban: "El próximo año se tratará el Project Scarlett, ¡X019 trata de los juegos!".
En cierto modo, es una forma de quitarnos un peso de encima, pues sabemos lo que podemos esperar de esta noche. Pero algo que no se llega a descartar, es que veamos más de un título destinado a la próxima generación de consolas, por lo que la expectación sigue ahí. Por tanto, tenemos una cita esta noche a las 21:00 hora española a través de los diferentes canales de retransmisión en directo para conocer las grandes novedades que la compañía tiene preparadas para los próximos meses. Os recordamos que el evento de esta noche dará paso a dos días de celebraciones y sorpresas en Londres.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior