En apenas unas horas, Microsoft llevará a cabo una de las citas más importantes de lo que resta de año. Se trata del X019, un importante evento que nos llevará a conocer muchas sorpresas que tiene bajo la manga la compañía de Redmond, desde anuncios de títulos exclusivos hasta las últimas novedades dentro de sus servicios como Xbox Game Pass. En los últimos días se han estado conociendo muchos detalles de esta cita, confirmando la presencia de algunos estudios y de personas influyentes, pero ha quedado en el aire una importante cuestión, y es que muchos esperaban que dado que se trata de un evento exclusivo de Microsoft, la compañía aprovechara para enseñar, o al menos hablar, de la próxima generación de consolas Xbox. ¿Sería esto posible? Para bien o para mal, hoy hemos podido salir de dudas.
A través de Twitter, plataforma en la que no han sido pocos los usuarios que han intentado tirar de la lengua a las cuentas oficiales de Microsoft y Xbox, una de las grandes figuras visibles de la compañía se ha mojado respecto a la presencia de la nueva consola en el evento, y por desgracia, su respuesta no ha sido la que muchos esperaban: "El próximo año se tratará el Project Scarlett, ¡X019 trata de los juegos!".
En cierto modo, es una forma de quitarnos un peso de encima, pues sabemos lo que podemos esperar de esta noche. Pero algo que no se llega a descartar, es que veamos más de un título destinado a la próxima generación de consolas, por lo que la expectación sigue ahí. Por tanto, tenemos una cita esta noche a las 21:00 hora española a través de los diferentes canales de retransmisión en directo para conocer las grandes novedades que la compañía tiene preparadas para los próximos meses. Os recordamos que el evento de esta noche dará paso a dos días de celebraciones y sorpresas en Londres.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego