Colabora

¿Veremos algo de Xbox Scarlett en el X019? Microsoft lo aclara

Fichas
Noticias

¿Veremos algo de Xbox Scarlett en el X019? Microsoft lo aclara

El importante evento organizado por Microsoft tendrá lugar esta misma noche

Publicado el 0

En apenas unas horas, Microsoft llevará a cabo una de las citas más importantes de lo que resta de año. Se trata del X019, un importante evento que nos llevará a conocer muchas sorpresas que tiene bajo la manga la compañía de Redmond, desde anuncios de títulos exclusivos hasta las últimas novedades dentro de sus servicios como Xbox Game Pass. En los últimos días se han estado conociendo muchos detalles de esta cita, confirmando la presencia de algunos estudios y de personas influyentes, pero ha quedado en el aire una importante cuestión, y es que muchos esperaban que dado que se trata de un evento exclusivo de Microsoft, la compañía aprovechara para enseñar, o al menos hablar, de la próxima generación de consolas Xbox. ¿Sería esto posible? Para bien o para mal, hoy hemos podido salir de dudas.

A través de Twitter, plataforma en la que no han sido pocos los usuarios que han intentado tirar de la lengua a las cuentas oficiales de Microsoft y Xbox, una de las grandes figuras visibles de la compañía se ha mojado respecto a la presencia de la nueva consola en el evento, y por desgracia, su respuesta no ha sido la que muchos esperaban: "El próximo año se tratará el Project Scarlett, ¡X019 trata de los juegos!".

En cierto modo, es una forma de quitarnos un peso de encima, pues sabemos lo que podemos esperar de esta noche. Pero algo que no se llega a descartar, es que veamos más de un título destinado a la próxima generación de consolas, por lo que la expectación sigue ahí. Por tanto, tenemos una cita esta noche a las 21:00 hora española a través de los diferentes canales de retransmisión en directo para conocer las grandes novedades que la compañía tiene preparadas para los próximos meses. Os recordamos que el evento de esta noche dará paso a dos días de celebraciones y sorpresas en Londres.

Etiquetado en :

microsoft X019 Xbox Scarlett

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...