Bohemia Interactive, creadores de Vigor, anunciaron hace meses que el videojuego abandonaría la exclusividad de Xbox One y se lanzaría también en Nintendo Switch este mismo año, además de dejar caer que también podría llegar a consolas de Sony. Finalmente, la obra debutó en Switch hace unos meses, y quedó en el aire cuál sería la estrategia de cara a potenciar la presencia del título en esa plataforma, y por suerte, hoy, con motivo de la presente celebración de la gamescom, la compañía ha dado nueva información sobre las intenciones con Vigor para los próximos meses.
La compañía ha decidido celebrar su particular gamescom 2020 y ha lanzado nuevo tráiler, acompañado de fechas de lanzamiento y noticias muy interesantes para los usuarios de Switch. Por un lado, Bohemia Interactive lanzará el shooter para PlayStation 4 el 25 de noviembre y para PlayStation 5 estas navidades. Además, tal y como informan a través de Gematsu, la versión para Switch de Vigor , que se lanzó a través del Founder's Pack el pasado 8 de julio, será también free to play a partir del 23 de septiembre.
Vigor se lanzó por primera vez para Xbox One a través de Microsoft Store en agosto de 2019. Se trata de un juego shooter gratuito en el que construyes tu refugio en la Noruega de la posguerra. La guerra nuclear ha terminado. Europa está devastada, Noruega se ha convertido en la última resistencia. Empiezas como un forastero sin nombre, pero ¿en quién te convertirás? "No hay tiempo para la incertidumbre. Dispara para salir o no luches en absoluto. Saquea, reúne recursos, toma riesgos. Construye tu refugio y equipo vital. La humanidad ha caído ... Tú te levantarás".
CONTENIDO RELACIONADO
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?