Pese a que Vigor debutó en Xbox One como un videojuego de pago, Bohemia Interactive decidió cambiar el modelo de negocio hacia el free-to-play, y además, lanzar su shooter looter en otras plataformas. Estaba previsto que el día 25 de este mes se publicase la versión de PS4 del juego, pero tal y como anunciaron sus creadores, se produjo un cambio de planes.
La compañía confirmó hace unas horas que debido a las dificultades de trabajar desde casa, necesitan más tiempo para corregir errores de última hora y pulir Vigor para PlayStation 4, y es por ello que decidieron posponer su salida hasta finales de este año. De esta manera, el juego llegará de forma simultánea tanto a PS4 como a PS5, y para acompañar el comunicado se publicó un nuevo adelanto.
En este título de disparos y "looteo" los usuarios viajan hasta una Noruega postapocalíptica en la que es preciso construir un Refugio para poder sobrevivir. Tras una guerra nuclear, el país nórdico se ha convertido en el último bastión de Europa, y la misión de los jugadores será la de resistir y volver a alzarse contra la amenaza del enemigo en partidas multijugador de hasta 12 usuarios.
Vigor se encuentra actualmente disponible de forma gratuita para Xbox One y Nintendo Switch, y en algún momento del próximo invierno, se lanzará también para PlayStation 4 y PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras