Pese a que Vigor debutó en Xbox One como un videojuego de pago, Bohemia Interactive decidió cambiar el modelo de negocio hacia el free-to-play, y además, lanzar su shooter looter en otras plataformas. Estaba previsto que el día 25 de este mes se publicase la versión de PS4 del juego, pero tal y como anunciaron sus creadores, se produjo un cambio de planes.
La compañía confirmó hace unas horas que debido a las dificultades de trabajar desde casa, necesitan más tiempo para corregir errores de última hora y pulir Vigor para PlayStation 4, y es por ello que decidieron posponer su salida hasta finales de este año. De esta manera, el juego llegará de forma simultánea tanto a PS4 como a PS5, y para acompañar el comunicado se publicó un nuevo adelanto.
En este título de disparos y "looteo" los usuarios viajan hasta una Noruega postapocalíptica en la que es preciso construir un Refugio para poder sobrevivir. Tras una guerra nuclear, el país nórdico se ha convertido en el último bastión de Europa, y la misión de los jugadores será la de resistir y volver a alzarse contra la amenaza del enemigo en partidas multijugador de hasta 12 usuarios.
Vigor se encuentra actualmente disponible de forma gratuita para Xbox One y Nintendo Switch, y en algún momento del próximo invierno, se lanzará también para PlayStation 4 y PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de una de las mejores trilogías que salieron para PS3 (remasterizada para PS4). Se trata de Uncharted: The Nathan Drake Collection, un bundle de los tres primeros títulos de la saga que salió en el año 2015. Uncharted: The Nathan Drake Collection sólo cuesta 5,99€ […]
A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
Un mundo abierto brutal que en su día no recibió el reconocimiento que merecía
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.