"Vis a Vis" es una de las series españolas más valoradas en los últimos años junto a "El Ministerio del Tiempo", "La Casa de Papel" y "La Peste", entre otras, y aunque en un primer momento fue cancelada por Atresmedia, fue rescatada posteriormente por FOX España para ser la primera producción propia en España y dar vida a la tercera temporada, la cual llegará en los meses de primavera. Es por ello, por la cercanía del estreno, que la cadena de pago ya comienza a promocionar la vuelta de las reclusas más famosas de nuestro país mediante una serie de pósteres individuales que se suman al tráiler publicado recientemente.
Las protagonistas que aparecen en estos carteles son Macarena, Saray, Rizos y Zulema, interpretadas respectivamente por Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez y Najwa Nimri. El color de los pósteres es el amarillo y negro característico del uniforme de reclusas que llevaban en la cárcel original y destacan por tener estilo muy personal que diferencia a esta producción española de otras (aunque algunos sigan pensando que hay un paralelismo con "Orange is the New Black", el caso de "Vis a Vis" es diferente al ser un thriller completo).
El rodaje de la tercera temporada dio comienzo durante el mes de noviembre y terminará en las próximas semanas, ya que hace escasos días tuvo lugar la rueda de prensa que sirvió para presentar el esperado regreso. Entre los cambios más notables, la duración de los capítulos: en esta ocasión será de 50 minutos, divididos en ocho episodios que nos prometen acción por doquier.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2