"Vivir sin Permiso" lleva meses promocionándose como la gran apuesta de Telecinco en ficción desde que finalizara "El Príncipe". Es más, comparte varios elementos con la serie mencionada como sus protagonistas (José Coronado y Álex González) o su creador, Aitor Gabilondo. Quizás al mezclar estos hechos, la cadena confíe en el proyecto y crea que tiene un caballo ganador, algo que no ocurrió con la también promocionada "La Verdad". Aunque no tenía fecha de estreno de momento, ya sabemos que llegará hoy mismo a las pantallas.
Se ha anunciado durante el fin de semana, y sabemos que el estreno del primer episodio se producirá a las 22:40 horas en Telecinco. Recordamos que la serie tratará sobre una familia que está al filo de la lucha debido a la sucesión del poder en el negocio familiar, un negocio oscuro dirigido por un padre con una enfermedad contra la que tendrá que luchar. Además, es una ficción ya renovada por una segunda temporada, algo que demuestra la confianza de la cadena en "Vivir sin Permiso".
Hace escasos días se aclaró que aunque no se alargaría más de dos temporadas, las confirmadas, sí que podría hacerse un spin-off si la audiencia lo pide.
CONTENIDO RELACIONADO
Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina
Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.
Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos
Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal
Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa
Uno de los principales responsables de varios de los GTA más famosos asegura que Rockstar está 'en un bucle' del que no puede salir
Echar un vistazo al código de Clair Obscur: Expedition 33 es darse más de una sorpresa.