Como cada año, llegan los Golden Joystick Awards, la única entrega de premios en la que votamos nosotros, los jugadores. Con motivo de su celebración, hasta el día de hoy Green Man Gaming, la popular web de venta de videojuegos digitales, ha regalado siempre un juego a todos los votantes de estos premios, simplemente con rellenar un formulario. Esta vez la mecánica ha cambiado un poco, pero en esencia viene a ser lo mismo de siempre: nos llevaremos un juego si votamos en todas las categorías.
Como ya dice el título de esta noticia, el juego que podremos conseguir este año será Bioshock Infinite para Steam, la exitosa tercera entrega de la saga Bioshock. Los sencillos pasos a seguir son los siguientes:
Ahora bien, diréis "¡pero si no es gratis, el precio es un euro!". Efectivamente, pero aún tenemos un truquito bajo la manga, y es que si vinculamos nuestra cuenta de Green Man Gaming con Playfire (una aplicación similar a Raptr que te permite conseguir dinero para gastar en GMG logrando objetivos) conseguiremos 1€ que aparecerá en nuestra cartera de Green Man Gaming, y así podremos usarlo para comprar el juego y conseguirlo completamente gratis.
Editamos noticia: Parece ser que han reforzado todo esto para que la gente no se aproveche como los años anteriores. En los comentarios de la noticia tenéis más información al respecto, pero en resumen el funcionamiento ha cambiado: se usa el código para obtener un descuento y que se quede el juego a 1 €, compramos y pagamos el juego, y tras instalar Playfire y jugar el juego por primera vez, nos devolverán ese euro a nuestra cartera de Green Man Gaming para gastar en la web.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024