Vuelve a rumorearse la presencia de Lobezno en X-Men: Apocalipsis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve a rumorearse la presencia de Lobezno en X-Men: Apocalipsis

Pub:
Act:
0

En menos de dos meses llega a nuestras pantallas "X-Men: Apocalipsis", película que dará al cierre de la nueva trilogía de los mutantes. Desde hace mucho tiempo se lleva especulando sobre si Hugh Jackman hará o no acto de presencia en la producción de 20th Century Fox antes de encarnar por última vez a Lobezno en su tercera película individual. Hoy esos rumores vuelven a sonar con fuerza después de unas declaraciones de Bryan Singer, director de "X-Men: Apocalipsis".

El otro día os traíamos una nueva imagen de la película de la mano de la revista Empire y en la misma se ha descrito la siguiente escena de la película: "Mística, Bestia, Mercurio y Moira han sido raptados por el ejército de William Stryker después del cataclismo ocurrido en la Mansión X y despiertan en una celda colgante. En un balcón situado sobre ellos se encuentra Stryker burlándose de sus prisioneros e interrogándoles sobre Magneto". Sabemos que al final de "X-Men: Días del Futuro Pasado" Lobezno acababa bajo la custodia de Stryker, aunque en dicha escena era Mística haciéndose pasar por el personaje. Sobre todo esto, lo único que el director puede decir es lo siguiente: "Lobezno, como personaje principal, no encaja en esta historia en particular". Esto hace que vuelva a nacer la duda sobre la posibilidad de ver al personaje en la cinta, al menos en forma de breve cameo tal y como sucedía en "X-Men: Primera Generación".

Areajugones X-Men Dias de Futuro Pasado Lobezno

A Singer también le preguntaron sobre su papel como director en el futuro de la franquicia: "No está en mis planes abandonar la franquicia. Pero no creo poder involucrarme en otra película de los X-Men mañana. Me gustaría tomar un descanso". Y en referencia a esto último también le han preguntado si tiene en mente cual sería el villano que elegiría cuando vuelva a dirigir una película de la franquicia, a lo que el director responde lo siguiente: "Me encantaría usar a Proteus. Hay muchas cosas muy visuales que puedes hacer con un personaje como ese". Y muchos os preguntaréis ¿Quién es Proteus? Proteus o también conocido como Mutante X es en realidad Kevin MacTaggert, hijo de la investigadora genética Moira MacTaggert y del político Joseph MacTargget. Hizo su primera aparición en los cómics en 1979. Proteus tiene el poder de deformar la realidad y poderes de posesión y ha vivido la gran parte de su vida en la Isla Muir, en las instalaciones de investigación de su madre.

Areajugones Proteus x-men

Y eso es todo lo que podemos sacar en claro. ¿Os gustaría volver a ver a Lobezno? ¿Qué os parecería ese tipo de villano? Hasta el momento Lobezno ha aparecido de una manera o de otra en todas las películas de este universo X-Men y no creemos que vayan a dejar pasar la oportunidad de traerlo una vez más. Por otro lado esperemos que Singer vuelva a la dirección de esta franquicia con películas tan interesantes como estas últimas y sepa darnos un villano que se aleje de la clásica fórmula de Magneto. De momento podremos disfrutar de "X-Men: Apocalipsis" el 20 de mayo.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de mayo de 2025

Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional

0

Buenas noticias para los fans del retro: Ecco the Dolphin prepara su regreso con 2 remasters y una nueva entrega

Ed Annunziata confirma el retorno de la mítica saga acuática "Ecco the Dolphin" y anticipa novedades para el próximo año

0

El rework de Xin Zhao podría llegar pronto: League of Legends revela posibles cambios con su último teaser

Riot Games tiene pensado expandir el lore del campeón con un posible lavado de cara

0

Gears of War: Reloaded detalla todas sus mejoras técnicas y gráficas en PS5, PC y Xbox

El lanzamiento de Gears of War: Reloaded está previsto para el 26 de agosto con importantes mejoras técnicas y gráficas

0

Bufos a Cho'Gath, Smolder y más: todos los cambios de la próxima actualización de League of Legends

La temporada de Florecer Espiritual arranca con más parches cargados de cambios

0

Persona 4 Remake saldría en primavera o verano de 2026, y sería anunciado dentro de muy pocos días

El rumoreado título se presentaría en el Xbox Games Showcase del 8 de junio de 2025

0

Ni Ocarina of Time ni Baldur's Gate 3: Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego mejor valorado de la historia

El juego de Sandfall Interactive ha logrado hacerse con un puesto que nadie ostentaba desde hacía décadas

0

El CEO de Sandfall Interactive revela que Expedition 33 habría tardado 25 años en una gran empresa

El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías

0

Sigue en tiempo real lo que queda hasta GTA VI: gracias a esta página podrás saberlo

Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento

0

Presencia masiva de Microsoft en PS Store: estos fueron los juegos más descargados de abril 2025 en PS5

Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5

0

Se anuncia Gears of War: Reloaded con fecha de lanzamiento y la saga llegará por primera vez a PlayStation

El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma

0

La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

0