Puede que WoW haya ido bajando su fuelle de forma leve pero continua en los últimos años, pero lo que está claro es que sigue manteniendo una buena base de jugadores fieles pese a todo, los cuales yo creo que se quedarán el tiempo que haga falta. Y es que una cosa es cierta: World of Warcraft es un maldito juegazo, se mire por donde se mire.
Como podéis ver, seguramente muchos jugadores vuelvan al título gracias a que saldrá una nueva expansión, Dragonflight, que incluye un buen montón de contenido nuevo, así como la nueva raza/clase, el Evocador Dracthyr.
Pero ahora no quiero hablar del nuevo contenido, sino de otra forma que Blizzard ha ideado para que más jugadores vuelvan a WoW y se acaben quedando, y es regalando Shadowlands. Sí, como lo oyes, y si te interesa, ¡echa un vistazo a todos los detalles!
Ha sido a través de la web oficial de World of Warcraft donde han confirmado este regalo y todos los detalles:
¿Qué te parece el regalazo? Yo creo que es la mejor oportunidad para adentrarte de nuevo en el mundo de WoW si llevas tiempo sin hacerlo, ¿no te parece? Os recuerdo que la expansión Dragonflight está en camino, aunque no tiene fecha concreta más allá de finales de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.
La compañía se ha pronunciado sobre los últimos rumores que habían salido a la luz
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
La compañía sorprende a la comunidad hispanohablante con una cinemática únicamente en inglés, marcando un preocupante precedente en la industria del videojuego
Explora la Isla de la Sirena en WoW 11.0.7 y enfréntate a nuevos enemigos, descubre secretos ocultos y consigue recompensas épicas en The War Within.
Blizzard ha revelado una de las novedades más deseadas del MMORPG para su próximo gran DLC