Vuelven los rumores que sitúan a Final Fantasy VII Remake en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelven los rumores que sitúan a Final Fantasy VII Remake en Xbox One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Final Fantasy VII Remake fuera anunciado durante el E3 2015, este se ha tratado tanto de uno de los mayores misterios de la industria como de uno de los proyectos más deseados por la totalidad del sector. El título, recordemos, cuenta con la etiqueta de exclusivo de PlayStation 4, algo que aparentemente debería mantenerse durante el lanzamiento del título -en una fecha aún desconocida-. No obstante, una vez más vuelven los rumores que sitúan a la obra con una eventual llegada a Xbox One.

En esta ocasión (vía Reddit), ha sido la cadena GameStop la que se ha encargado de listar el título como disponible para reserva en tal plataforma, algo que puede comprobarse desde esta ficha web. Vale la pena recordar que este fenómeno se ha producido ya en hasta dos ocasiones manifiestas: una primera vez durante el mismo 2015 en el que fuera anunciado el juego, con la cadena australiana EB Games tras el suceso, y posteriormente durante el pasado 2018 mediante GAME, la principal cadena oficial de nuestro país. ¿Casualidad en errores? Podría darse, claro es, pero a menos de una semana de que dé comienzo el E3 2019 parece cada vez menos probable.

Asimismo, vale la pena destacar el hecho de que en los últimos meses la franquicia Final Fantasy no ha hecho más que expandirse en todo tipo de formatos y plataformas. De esta forma, a estas alturas podemos encontrar ya diversos episodios de la IP, como el propio VII original, tanto en la misma Xbox One como incluso en Nintendo Switch. ¿Se anunciará el estado multiplataforma de Final Fantasy VII Remake en un futuro cercano? Por el momento esta es una pregunta imposible de responder, pero valdrá la pena estar muy atentos a lo que Square Enix anuncie en su conferencia del 11 de junio.

https://areajugones.sport.es/2019/05/13/square-enix-prepara-anuncios-de-nuevos-juegos-para-el-e3-2019/

Final Fantasy VII Remake llegará en un formato episódico como exclusivo de PlayStation 4, y aunque por ahora sigue sin fecha de lanzamiento, los últimos rumores lo sitúan con un retraso sobre la planificación original que lo emplazaría ahora a 2021.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya nos habíamos acostumbrado a ellas en Nintendo Switch 2, pero puede que se abandone la denominación “Switch 2 Edition”

Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.

Ya tenemos fecha de llegada de la esperada Mirror Edition de Expedition 33 en España: ya la puedes ir reservando por aquí

Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.

Hollow Knight consigue cambiar un problema de su final casi 10 años (y millones de jugadores afectados) después

Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.

Por sólo 1,69 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores roguelikes de la historia (con 85 en Metacritic)

Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.

Nintendo estaría preparando Zelda Ocarina of Time Remake para Switch 2, según una nueva filtración

NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

Star Fox podría volver en 2026 para Switch 2: gráficos mejorados, multijugador y anuncio el mes que viene

El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Crecen las posibilidades de un nuevo Nintendo Direct en abril: surgen varios registros sospechosos de Nintendo Switch 2

En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto