Square Enix pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019

¿Mostrarán algo de Final Fantasy VII Remake?

Square Enix
 

A cuentagotas. Así es como la comunidad del videojuego estará contando los días que quedan para que tenga lugar el mayor evento anual que se celebra en la industria: la ”Electronic Entertainment Expo”. Una convención a la que las editoras más importantes del mundillo siempre se aputan. Y es que, a falta del escaso mes y medio que queda para que de inicio la feria (tendrá lugar del 11 al 13 de junio), han sido ya varias empresas las que han anunciado la fecha y la hora de la conferencia que celebrarán con motivos de la misma. Así, mientras que la última en concretarse fue la de Xbox, hoy ha sido Square Enix la que ha querido situar la suya.

De esta manera lo anunciaba la compañía japonesa en su página oficial, en la que confirmaba que tendrá su propio evento el día 11 de junio a las 3 de la madrugada (hora española). Y, siguiendo con el movimiento que iniciaron el año pasado, la conferencia de Square Enix consistirá en una emisión preparada en la que se mostrarán los títulos que marcarán el devenir de la empresa, tal y como mencionan en la propia web.

Conferencia E3 2019 Square Enix

Si nos paramos a pensar en los ases que la compañía podría guardarse bajo la manga, no resultaría extraño que Final Fantasy VII Remake apareciera en la emisión de este E3 2019. Y más, teniendo en cuenta que el anuncio de un concierto dedicado a la banda sonora del original hizo levantar todo tipo de sospechas con respecto a su presencia. Sin embargo, teniendo en cuenta la enorme incertidumbre y, sobre todo, el silencio que rodea al desarrollo del mismo, quizás aún sea pronto para ver algo nuevo sobre él.

Por lo demás solo nos queda recordaros que este tipo de cuestiones quedarán resueltas cuando Square Enix celebre su conferencia virtual del E3 2019 el próximo día 11 de junio a las 3 de la madrugada (hora española).