Warface supera los 1.3 millones de jugadores en tan sólo una semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warface supera los 1.3 millones de jugadores en tan sólo una semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A mediados de año, comentábamos que Warface, el shooter multijugador de Crytekpreparaba su llegada para Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, la compañía alemana mostró un mayor énfasis en la versión para la consola de Sony pues, el mes pasado, comenzó su acceso anticipado en dicha plataforma, y a día de hoy la brecha entre ambas continúa. Inclusive, mientras el juego aún se encuentra en Early Access para el dispositivo de Microsoft, asimismo ha sido liberada su versión final de PS4 en el mercado la semana pasada, y ya la entrega ha reportado unos números sobresalientes.

Así, pues, el free-to-play germánico ya ha superado los 1.3 millones de jugadores a lo largo del mundo. Más precisamente, dicha cifra representa el número de usuarios registrados que han acudido al título desde su publicación final el 18 de septiembre. Por otra parte, acorde a lo señalado por el portal Mail.Ru -vía Gamasutra-, 20% de la población destacada provienen de Estados Unidos, país donde el producto ha calado con más éxito, seguido de Alemania con 12.5%, Francia con 11.2% y Reino Unido con 7.7%. Tras estos, encontramos que, junto a Brasil con 6.4% y Rusia con 5%, las seis primeras naciones cubren alrededor del 62% de los registros enteros, por lo que la diversidad de jugadores es ampliamente notoria.

https://areajugones.sport.es/2018/09/21/warface-celebra-su-lanzamiento-final-con-un-respectivo-trailer/

Warface, enfatizamos, está disponible para PC y PlayStation 4, mientras que la versión de Xbox One aún continúa en desarrollo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2