El shooter gratuito Warface prepara su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

El shooter gratuito Warface prepara su llegada a PlayStation 4 y Xbox One
 

Después de ser abandonado por Crytek y pasar a manos de la importante distribuidora rusa My.com, el shooter gratuito Warface que está disponible en Steam prepara su llegada a PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mismo año.

Warface cuenta con una importante base de jugadores en Steam, y ha sido probado por millones de usuarios. El juego también está preparando su entrada a los eSports, así que la llegada a las consolas será un detontante que ayudará a subir su gran popularidad, que está en auge después de añadir el modo Battle Royale.

La victoria en Warface depende en gran medida del juego en equipo y seleccionar minuciosamente entre las cuatro clases de los soldados que competirán en cada partida ya que cada uno de ellos cuenta con habilidades y armamento especiales. Aquí podéis ver un gameplay de Warface:

En lo que respecta a su llegada a PlayStation 4 y Xbox One, está prevista para finales de año, aunque durante este verano My.com ofrecerá la posibilidad de participar en una beta cerrada. Al igual que la versión de PC, Warface en consolas será completamente gratis e irá recibiendo actualizaciones completamente gratis.


Contenido relacionado