Warface presenta en vídeo su nuevo modo Battle Royale

Descubre el desierto de Mojave en este modo PvP

Warface presenta en vídeo su nuevo modo Battle Royale
 
 

Como os pudimos contar hace unos días, Warface obtendría un nuevo modo de juego gratuito basado en el género Battle Royale. Este shooter free-to-play cuenta con un nuevo mapa específicamente creado para este modo de juego. Recientemente a través del canal oficial de Warface en YouTube nos han mostrado en vídeo qué es lo que nos encontraremos en dicho modo.

En un vídeo de poco más de un minuto de duración comprobamos algunas de las situaciones en las que nos veremos envueltos en este modo de juego. Este Battle Royale se compondrá de partidas de 16 jugadores, donde se enfrentarán en un mapa desértico, Mojave. Como viene siendo habitual en estas partidas, la zona de muerte irá expandiéndose por todo el mapa y los usuarios tendrán que ir moviéndose y eliminar a cada uno de sus rivales. ¡Solo puede quedar uno!

El modo Battle Royale de Warface ya se encuentra disponible, junto a un amplio abanico de nuevas armas y skins. Bajo esta noticia os dejamos con el vídeo en cuestión. ¿Qué os parece la llegada de este nuevo modo de juego?

 

 


Contenido relacionado