Obviando el factor de la popularidad mediática, Warframe es uno de los multijugadores más sólidos y populados de los últimos años. Crecientemente, la creación de Digital Extremes ha logrado mantenerse incólume ante la presencia de fenómenos dentro del sector en línea, disfrutando de una más que establecida comunidad y, a su vez, de una infaltable cadencia de contenido. Esta, cabe destacar, no se ha manifestado solo a través de expansiones sino, también, de nuevas versiones, incluyendo la de PlayStation 5 y, en esta ocasión, la de Xbox Series X/S.
A dicho respecto, la actualización para la última consola de Sony se produjo a finales del mes de noviembre, pero ahora ha sido turno de la dupla de dispositivos de Microsoft en recibir su propia adaptación del título. Así, pues, se ha compartido un respectivo tráiler celebrando las mejoras que trae consigo esta actualización, asimismo precisadas en una respectiva entrada en Windows Central compartida por la compañía norteamericana:
En última instancia, cabe destacar que la llegada de Warframe a Xbox Series X/S ha coincidido con la disponibilidad de The Call of the Tempestarii, una nueva actualización de contenido que trae nuevas misiones, trajes, mejoras, correcciones de bugs y demás, y la cual también ha arribado a PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales