Warframe se confirma para móviles y con crossplay; el DLC The New War luce su primer gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Warframe se confirma para móviles y con crossplay; el DLC The New War luce su primer gameplay

Digital Extremes continúa ensanchando los confines de su magno multijugador, esta vez con su llegada a más dispositivos y con más contenido

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, los videojuegos se han convertido en ecosistemas. En lugar de que los jugadores paguen por un producto con principio y final, las obras interactivas se han convertido en centrales de experiencias donde cada día hay una nueva aventura por disfrutar. Títulos como Fortnite o Call of Duty: Warzone, a través de su éxito y gran popularidad, han asentado una fórmula que, sinceramente, parece no tener límite alguno, tal y como ha demostrado Digital Extremes con Warframe.

Más plataformas, más contenido, más Warframe

En este sentido, tras la TennoCon, la compañía no solo ha desvelado el primer gameplay de The New War, la nueva gran expansión del videojuego que llegará a finales de este año, sino que también ha anunciado que el multijugador estará disponible en móviles con crossplay y guardado cruzado respecto al resto de plataformas. Es decir, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar entre sí, y hemos de sumar las inéditas variantes para iOS y Android.

Sin embargo, en lo que a fechas respecta, Digital Extremes no desveló ni cuándo estará disponible específicamente The New War ni cuándo llegará Warframe a móviles. No obstante, la programación señala que ambas variables llegarán a manos del consumidor este mismo año, por lo que no restan muchos meses hasta que la obra experimente un nuevo salto de calidad que lo asentará incluso más dentro de su género.

Etiquetado en :

Warframe

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

Dragon Quest VII Reimagined - Fecha de lanzamiento del remake de Dragon Quest VII, ¡llega en 2026!

Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía

¡Habemus fecha! Ya sabemos cuándo saldrá Metroid Prime 4: Beyond al mercado

Lo nuevo de Retro Studios por fin confirma su salida para dentro de muy poco tiempo