Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025A día de hoy, los videojuegos se han convertido en ecosistemas. En lugar de que los jugadores paguen por un producto con principio y final, las obras interactivas se han convertido en centrales de experiencias donde cada día hay una nueva aventura por disfrutar. Títulos como Fortnite o Call of Duty: Warzone, a través de su éxito y gran popularidad, han asentado una fórmula que, sinceramente, parece no tener límite alguno, tal y como ha demostrado Digital Extremes con Warframe.
En este sentido, tras la TennoCon, la compañía no solo ha desvelado el primer gameplay de The New War, la nueva gran expansión del videojuego que llegará a finales de este año, sino que también ha anunciado que el multijugador estará disponible en móviles con crossplay y guardado cruzado respecto al resto de plataformas. Es decir, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar entre sí, y hemos de sumar las inéditas variantes para iOS y Android.
Sin embargo, en lo que a fechas respecta, Digital Extremes no desveló ni cuándo estará disponible específicamente The New War ni cuándo llegará Warframe a móviles. No obstante, la programación señala que ambas variables llegarán a manos del consumidor este mismo año, por lo que no restan muchos meses hasta que la obra experimente un nuevo salto de calidad que lo asentará incluso más dentro de su género.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls