Wargroove fecha el lanzamiento de 'Double Trouble', su próximo DLC gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wargroove fecha el lanzamiento de 'Double Trouble', su próximo DLC gratuito

El RPG táctico de Chuckelfish quiere mantener animados a sus fans actualizándose con nuevos contenidos

Pub:
0

Nos encontramos viviendo en una época en la que hasta los títulos de corte independiente pueden permitirse el lujo de recibir grandes actualizaciones de contenido, las cuales irían encaminadas a mantener en alza el interés que sus usuarios sienten por sus propuestas. Algo así ocurrirá con Wargroove, el título de estrategia que se puso a la venta hace poco menos de un año. Y es que sus responsables anunciaron hace varias semanas que el mencionado videojuego contaría con un DLC de carácter gratuito que recibiría el nombre de ''Double Trouble''.

La cosa es que hoy mismo, la propia Chucklefish ha publicado a través de su canal oficial de Youtube un tráiler de lanzamiento de dicho contenido que, además de resumirnos todas y cada una de las claves que se añadirán con la expansión, ha servido para que ya conozcamos su fecha de lanzamiento en las distintas plataformas: el próximo día 6 de febrero de este mismo año en PC, Nintendo Switch y Xbox One; aunque, según la información compartida por sus responsables, los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar hasta una fecha aún pendiente de confirmación para poder echarle las manos encima . Sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros el ya comentado vídeo para que podáis echarle un vistazo y comprobar qué pinta tiene con vuestros propios ojos.

Por lo demás, cabe destacar que Chucklefish parece haberse recuperado del temblor que sufrió hace unos meses a raíz de una serie de acusaciones en relación a varios supuestos casos de explotación laboral. Y, prueba de ello, es que los quehaceres de la compañía sigan hacia delante casi medio año después del bache mediático que tuvo que atravesar.

Por último y con el objetivo de resaltar la información aquí compartida, solo nos queda recordar que Double Trouble llegará a Wargroove de forma gratuita el próximo 6 de febrero a PC, Xbox One y Nintendo Switch, y en una fecha aún por confirmar a PlayStation 4.

Etiquetado en :

Chucklefish Wargroove

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación

Pragmata muestra su jugabilidad híbrida entre puzles y acción con dos protagonistas únicos

Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom

Monster Hunter Wilds se prepara para su mayor actualización: Lagiacrus y Seregios llegan el 30 de junio

La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos