Tras la conocida saga Vermintide, Fatshark continúa ofreciendo experiencias multijugador basadas en el universo de Warhammer. En este caso nos desplazaremos a Warhammer 40,000, donde el estudio nos trae un nuevo título de acción en primera persona para jugar en cooperativo con nuestros amigos. Así pues, la conferencia de Xbox nos deja con las primeras imágenes de Warhammer 40,000: Darktide.
En el tráiler de casi minuto y medio de duración, hemos podido ver parte de la ambientación que nos ofrecerá este Darktide. Parece que la estructura desarrollada con Vermintide les ha salido bien al estudio. Es por ello que esta vez volveremos a la acción en cooperativo, aunque en un entorno mucho más oscuro y tecnológico. El título se sitúa en Tertium, emplazamiento que se recoge dentro del universo de Warhammer 40,000. Lamentablemente aún no hemos visto nada de gameplay de este título. Parece que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer qué tal luce. Bajo estas líneas os dejamos con el teaser en cuestión.
Warhammer 40,000: Darktide llegará a las tiendas para Xbox Series X y en PC a través de Steam, estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Aún no hay detalles sobre cuándo llegará este videojuego a las tiendas. Estaremos pendientes sobre cualquier nueva información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.