Tras la conocida saga Vermintide, Fatshark continúa ofreciendo experiencias multijugador basadas en el universo de Warhammer. En este caso nos desplazaremos a Warhammer 40,000, donde el estudio nos trae un nuevo título de acción en primera persona para jugar en cooperativo con nuestros amigos. Así pues, la conferencia de Xbox nos deja con las primeras imágenes de Warhammer 40,000: Darktide.
En el tráiler de casi minuto y medio de duración, hemos podido ver parte de la ambientación que nos ofrecerá este Darktide. Parece que la estructura desarrollada con Vermintide les ha salido bien al estudio. Es por ello que esta vez volveremos a la acción en cooperativo, aunque en un entorno mucho más oscuro y tecnológico. El título se sitúa en Tertium, emplazamiento que se recoge dentro del universo de Warhammer 40,000. Lamentablemente aún no hemos visto nada de gameplay de este título. Parece que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer qué tal luce. Bajo estas líneas os dejamos con el teaser en cuestión.
Warhammer 40,000: Darktide llegará a las tiendas para Xbox Series X y en PC a través de Steam, estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Aún no hay detalles sobre cuándo llegará este videojuego a las tiendas. Estaremos pendientes sobre cualquier nueva información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"
Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble