Tras la conocida saga Vermintide, Fatshark continúa ofreciendo experiencias multijugador basadas en el universo de Warhammer. En este caso nos desplazaremos a Warhammer 40,000, donde el estudio nos trae un nuevo título de acción en primera persona para jugar en cooperativo con nuestros amigos. Así pues, la conferencia de Xbox nos deja con las primeras imágenes de Warhammer 40,000: Darktide.
En el tráiler de casi minuto y medio de duración, hemos podido ver parte de la ambientación que nos ofrecerá este Darktide. Parece que la estructura desarrollada con Vermintide les ha salido bien al estudio. Es por ello que esta vez volveremos a la acción en cooperativo, aunque en un entorno mucho más oscuro y tecnológico. El título se sitúa en Tertium, emplazamiento que se recoge dentro del universo de Warhammer 40,000. Lamentablemente aún no hemos visto nada de gameplay de este título. Parece que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer qué tal luce. Bajo estas líneas os dejamos con el teaser en cuestión.
Warhammer 40,000: Darktide llegará a las tiendas para Xbox Series X y en PC a través de Steam, estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Aún no hay detalles sobre cuándo llegará este videojuego a las tiendas. Estaremos pendientes sobre cualquier nueva información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano