Tras la conocida saga Vermintide, Fatshark continúa ofreciendo experiencias multijugador basadas en el universo de Warhammer. En este caso nos desplazaremos a Warhammer 40,000, donde el estudio nos trae un nuevo título de acción en primera persona para jugar en cooperativo con nuestros amigos. Así pues, la conferencia de Xbox nos deja con las primeras imágenes de Warhammer 40,000: Darktide.
En el tráiler de casi minuto y medio de duración, hemos podido ver parte de la ambientación que nos ofrecerá este Darktide. Parece que la estructura desarrollada con Vermintide les ha salido bien al estudio. Es por ello que esta vez volveremos a la acción en cooperativo, aunque en un entorno mucho más oscuro y tecnológico. El título se sitúa en Tertium, emplazamiento que se recoge dentro del universo de Warhammer 40,000. Lamentablemente aún no hemos visto nada de gameplay de este título. Parece que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer qué tal luce. Bajo estas líneas os dejamos con el teaser en cuestión.
Warhammer 40,000: Darktide llegará a las tiendas para Xbox Series X y en PC a través de Steam, estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Aún no hay detalles sobre cuándo llegará este videojuego a las tiendas. Estaremos pendientes sobre cualquier nueva información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S
Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual
En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones
El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto
También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual
El CEO de Take-Two anticipa lo que costará GTA VI , sin anuncios y con una idea firme: la IA no puede competir con el talento humano
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.