Tras la conocida saga Vermintide, Fatshark continúa ofreciendo experiencias multijugador basadas en el universo de Warhammer. En este caso nos desplazaremos a Warhammer 40,000, donde el estudio nos trae un nuevo título de acción en primera persona para jugar en cooperativo con nuestros amigos. Así pues, la conferencia de Xbox nos deja con las primeras imágenes de Warhammer 40,000: Darktide.
En el tráiler de casi minuto y medio de duración, hemos podido ver parte de la ambientación que nos ofrecerá este Darktide. Parece que la estructura desarrollada con Vermintide les ha salido bien al estudio. Es por ello que esta vez volveremos a la acción en cooperativo, aunque en un entorno mucho más oscuro y tecnológico. El título se sitúa en Tertium, emplazamiento que se recoge dentro del universo de Warhammer 40,000. Lamentablemente aún no hemos visto nada de gameplay de este título. Parece que tendremos que esperar un tiempo hasta conocer qué tal luce. Bajo estas líneas os dejamos con el teaser en cuestión.
Warhammer 40,000: Darktide llegará a las tiendas para Xbox Series X y en PC a través de Steam, estando disponible desde el día de su lanzamiento como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Aún no hay detalles sobre cuándo llegará este videojuego a las tiendas. Estaremos pendientes sobre cualquier nueva información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.