Colabora

Warhammer: Chaosbane confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

Fichas
Noticias

Warhammer: Chaosbane confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X

El juego de rol de acción al estilo Diablo llegará también a la próxima generación, pero los detalles al respecto son, por el momento, muy escasos

Publicado el 0

Después de lanzarse en PC y consolas de actual generación a mediados del pasado 2019, Warhammer: Chaosbane ha confirmado que el final del camino aún queda lejos y ya tiene en camino versiones para las consolas de próxima generación. El Nacon Connect nos ha dejado la noticia de que este juego de rol y acción aterrizará también en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Siguiendo la estela de numerosos videojuegos, Warhammer: Chaosbane ha tenido un hueco en el reciente Nacon Connect para confirmar que también contará con versiones para PS5 y Xbox Series X. El anuncio no ha venido acompañado de ningún tráiler que nos muestre el aspecto del videojuego en el nuevo hardware; ni tampoco de una fecha o ventana de lanzamiento para estas nuevas versiones.

Con todo ello, los detalles de la llegada de Warhammer: Chaosbane a PS5 y Xbox Series X son muy escasos. Estaremos atentos para ver si se desvelan las mejoras técnicas, fecha de lanzamiento y posible retrocompatibilidad. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler original del videojuego y una descripción oficial.

"En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con 4 jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre 5 clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas blandiendo algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo."

Etiquetado en :

Warhammer: Chaosbane

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warhammer: Chaosbane presenta su historia con un nuevo tráiler

Un nuevo vídeo nos muestra el argumento del esperado título que mezcla la dinámica y estilo de la saga Diablo con Warhammer

Publicado el 28 MAY 2019 0

Warhammer: Chaosbane lanza hoy su beta cerrada y lo celebra con un nuevo tráiler

Algunos usuarios podrán comenzar a disfrutar de lo que ofrece esta obra desde hoy mismo

Publicado el 07 MAR 2019 0

Warhammer: Chaosbane fija su fecha de lanzamiento

El próximo juego de acción RPG del conocido universo de Warhammer verá la luz en el próximo mes de junio

Publicado el 07 FEB 2019 0
Cargando la siguiente noticia...