Colabora

Warhammer: Vermintide 2 revela Versus, una nueva expansión, en el E3 2019

Fichas
Noticias

Warhammer: Vermintide 2 revela Versus, una nueva expansión, en el E3 2019

Publicado el 0

Warhammer: Vermintide 2 ha sido un éxito. Después de su estreno a comienzos de año, el juego de Fatshark logró unos números sumamente destacables para la desarrolladora, entre los que se incluyen datos como que superó las 500.000 copias vendidas en tan sólo unos días y, en un mes, rebasó el millón de ejemplares expendidos. El buen recibimiento fue tal que, posteriormente, adquirieron un estudio para incrementar sus filas, lo que demostró su buen momento. Ahora, el juego continúa creciendo y, en esta ocasión, lo hará por medio de Versus, una nueva expansión anunciada en el E3 2019.

Este, específicamente, se trata de un modo de juego en el que dos equipos de cuatro jugadores cada uno se enfrentarán entre sí: una de las escuadras encarnará a los héroes del juego principal, mientras que la otra tomará el rol de los enemigos Skaven y Chaos, incluyendo sus jefes. "Cada juego incluye una ronda en la que se juega como los enemigos, y una jugando como los héroes. Al final, gana el equipo de héroes que haya progresado más a lo largo de la misión", informó Martin Wahlund, CEO de Fatshark, en PC Gamer.

En última instancia, para finalizar, recordamos que esta actualización de Warhammer: Vermintide 2 llegará en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque ya pueden registrarse para su fase beta aquí.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se ha retrasado la nueva actualización 1.11 de Valorant? Riot Games responde

La comunidad aún espera a que el parche que se encargaría de traer a Skye al juego llegue al shooter competitivo

Publicado el 27 OCT 2020 0

PS5 han alcanzado en 12 horas el mismo número de reservas que PS4 en sus primeras 12 semanas

Sony cree que es muy posible que no podamos encontrar una PS5 en su día de lanzamiento si la queremos comprar

Publicado el 27 OCT 2020 0

Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 estarían trabajando una media de 100 horas semanales

Según la información que tiene un ex-periodista de Kotaku, así se lo reveló un trabajador de CD Projekt RED

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...