Warhammer: Vermintide II supera el millón de copias vendidas

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Warhammer: Vermintide II supera el millón de copias vendidas

Aún queda saber cuándo llegará a consolas

Warhammer: Vermintide II supera el millón de copias vendidas
 

Hace unas semanas que llegaba al mercado Warhammer: Vermintide II, la secuela del título cooperativo de Fatshark que, desde un primer momento, conseguía unos resultados tremendamente buenos, recaudando más dinero que la primera entrega en apenas un mes y sin haber lanzado sus versiones para consola. Ahora, algo más de un mes después de su lanzamiento, desde Fatshark confirman que la obra ya ha superado el millón de copias vendidas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, ha sido el propio CEO de Fatshark, Martin Wahlund, quien ha salido a la palestra para anunciar que Warhammer: Vernmintide II ha superado el millón de copias vendidas tan solo a través de Steam. “Estamos realmente sorprendidos por la recepción de Warhammer: Vermintide II. Alcanzamos el medio millón de copias vendidas en una semana y el millón en cinco semanas, lo cual es mucho más rápido de lo que jamás hubiéramos esperado“, explica el directivo.

Cabe destacar que estos grandes resultados se dan tan solo en PC, y es que el juego aún no ha puesto fecha al lanzamiento de sus versiones de consola, que se espera que aterricen en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este mismo año. Lo que está claro, es que Warhammer: Vermintide II tiene un futuro brillante por delante gracias al éxito que ha conseguido con su calidad. Si aún no lo habéis hecho, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la obra a continuación.

Análisis Warhammer: Vermintide II


Contenido relacionado