Hace ya mucho tiempo que llevamos oyendo rumores acerca del videojuego que preparan desde Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, junto a Warner Bros. Games. Uno de los rumores que sonaba con más fuerza meses atrás era el de que este estudio estaría trabajando en un videojuego de Superman. Sin embargo, la última información apunta a que, pese a que este videojuego pueda estar en desarrollo, inicialmente el prototipo para trabajar en el mismo fue rechazado por Warner Bros. Games.
Ha sido el periodista James Sigfield quien ha desvelado a través de su cuenta de Twitter esta supuesta información acerca del videojuego de Superman después de que días atrás se filtrara una imagen del videojuego. Según se explica, Rocksteady estuvo trabajando en un prototipo para un videojuego basado en Superman como sucesor de la saga Batman Arkham. Sin embargo, la reacción de Warner Bros. Games ante el prototipo mostrado para la obra basada en Superman no habría sido positiva y el proyecto se habría desechado en pos de, suponemos, algún otro proyecto como el rumoreado juego de la Liga de la Justicia.
Por supuesto, debemos coger esta información con pinzas puesto que se trata tan solo de un rumor. Además, si bien este prototipo original pudo haberse rechazado, es posible que más tarde fuera retomado y el videojuego de Superman no vaya por tan mal camino. Sea como fuere, la próxima generación de consolas se acerca y parece que pronto conoceremos más de lo que Rocksteady tiene guardado en la manga. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4
La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"
El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo