Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hace unos días, Warner Bros. anunció a Forthog el mataorcos, un nuevo personaje que se incluirá en La Tierra Media: Sombras de Guerra homenajeando a Michael Forgey, productor ejecutivo de esta nueva entrega que falleció durante el desarrollo del título, en marzo del año pasado.
Este personaje se sumará al juego como un DLC que tendrá un coste de 4,99 euros, y tal y como se puede ver en el tráiler del mismo, Warner Bros. Games donará 3,50 dólares a la familia Forgey por cada compra del mismo. Sin embargo, hay quienes desconfiaron de la compañía por el aviso mostrado en letra pequeña en el tráiler presentado.
https://areajugones.sport.es/2017/09/01/sombras-de-guerra-honrara-con-un-dlc-a-un-ejecutivo-fallecido/
En concreto, el tráiler muestra al final una anotación al final donde se indica que se donará la mencionada cantidad en las compras realizadas desde buena parte de los diferentes estados de los Estados Unidos hasta el final de 2019, pero no menciona nada sobre qué pasará con las ventas en el resto del mundo. Ante este interrogante, mucha gente empezó a pensar que estas ventas no computarían ante tal acción y se transformarían en ingresos íntegros para la desarrolladora o la distribuidora.
Ante esta crítica, Warner Bros. ha asegurado al portal Eurogamer que ni su compañía ni la distribuidora, Monolith Productions, se lucrarán en absoluto por las ventas de este DLC, sin importar dónde haya sido adquirido. Si bien la explicación es escueta, da a entender que, al contrario de lo que se menciona en el tráiler, todas las ventas de este DLC computarán para la donación a la familia de Michael, incluso las ventas realizadas fuera de los Estados Unidos.
Forthog el mataorcos es un personaje con el que se ha intentado plasmar la personalidad del propio Michael, que siempre aparecía en el momento más necesario para ayudar a seguir adelante con el proyecto. Así pues, dentro del juego, Forthog aparecerá cuando estemos en peligro para ayudarnos y salvarnos de nuestros enemigos.
El DLC ya está disponible para su precompra en Steam y Microsoft Store para PC y Xbox One respectivamente, a un precio de 4,99 euros. Por su parte, Sombras de Guerra saldrá a la venta el próximo 10 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, contando con mejoras gráficas en Xbox One X y PlayStation 4 Pro respecto a las respectivas consolas originales. Entre las novedades de este nuevo lanzamiento nos encontramos con un mejorado sistema de némesis, originalmente introducido en Sombras de Mordor, el lanzamiento original.
https://www.youtube.com/watch?v=-15muasKW58
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Capcom ya está tocando a la puerta de los jugadores
Parece que ya hay establecimientos vendiendo la nueva entrega de Ubisoft
No solo grandes nombres como GTA o Metroid vuelven este año, hay muchos títulos que regresarán este presente 2025
Nintendo Switch 2 se lanzará definitivamente antes de que finalice el verano, según se afirma
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC