Hace unos días, PlayStation confirmó una nueva edición del State of Play, su evento a lo Nintendo Direct que poco a poco va ganando fuerza en los anuncios de la compañía. Asimismo, en este ya se nos adelantó que contaríamos con la presentación de nuevos juegos, y parece ser que uno de estos podría tratarse ni más ni menos que de un nuevo título de Batman perteneciente a Warner Bros. Montréal.
Así lo podemos entender a raíz del siguiente teaser publicado por la misma compañía:
Estos iconos, en caso de que cojan por sorpresa a más de uno, se mostraron ya en un anterior tuit con la intención de celebrar el Día de Batman. Según pudo verse, dichos iconos apuntaban a una especie de combinación de La Corte de los Búhos y de Ra's al Ghul, un supervillano padre de Talia al Ghul, quien acaba dando a luz a Damian Wayne, es decir, el hijo del propio Batman: Bruce Wayne.
Por supuesto, como puede verse, a priori no hay ningún indicativo de que el título vaya realmente a ser presentado durante el State of Play de mañana, pero el 'timing' en cuanto a la publicación del teaser deja pocas alternativas. Por otro lado, también podríamos apostar por el Inside Xbox, el cual tendrá lugar tan solo un par de horas después que el mencionado evento de PlayStation. Este, aparentemente, se centrará en aspectos como Xbox Game Pass, Ghost Recon: Breakpoint, X019 y Project xCloud, pero al parecer también quedará espacio para alguna cosa más -aunque no ha habido mención explícita a nuevos juegos como sí lo hubo con el State of Play-.

Veremos, pues, si este pequeño teaser de Warner Bros. Montréal, el cual claramente parece ser un nuevo título de Batman, se revela próximamente o si, sin embargo, debemos esperar aún a algún que otro evento posterior. En cualquier caso, parece que el protector de Gotham se encuentra ya muy cerca de volver a la acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.