Warner Bros. Montréal habría confirmado un nuevo Batman, y apunta al State of Play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros. Montréal habría confirmado un nuevo Batman, y apunta al State of Play

También podría presentarse durante el posterior Inside Xbox

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días, PlayStation confirmó una nueva edición del State of Play, su evento a lo Nintendo Direct que poco a poco va ganando fuerza en los anuncios de la compañía. Asimismo, en este ya se nos adelantó que contaríamos con la presentación de nuevos juegos, y parece ser que uno de estos podría tratarse ni más ni menos que de un nuevo título de Batman perteneciente a Warner Bros. Montréal.

Así lo podemos entender a raíz del siguiente teaser publicado por la misma compañía:

https://twitter.com/WBGamesMTL/status/1176182754712727554

Estos iconos, en caso de que cojan por sorpresa a más de uno, se mostraron ya en un anterior tuit con la intención de celebrar el Día de Batman. Según pudo verse, dichos iconos apuntaban a una especie de combinación de La Corte de los Búhos y de Ra's al Ghul, un supervillano padre de Talia al Ghul, quien acaba dando a luz a Damian Wayne, es decir, el hijo del propio Batman: Bruce Wayne.

Por supuesto, como puede verse, a priori no hay ningún indicativo de que el título vaya realmente a ser presentado durante el State of Play de mañana, pero el 'timing' en cuanto a la publicación del teaser deja pocas alternativas. Por otro lado, también podríamos apostar por el Inside Xbox, el cual tendrá lugar tan solo un par de horas después que el mencionado evento de PlayStation. Este, aparentemente, se centrará en aspectos como Xbox Game Pass, Ghost Recon: Breakpoint, X019 y Project xCloud, pero al parecer también quedará espacio para alguna cosa más -aunque no ha habido mención explícita a nuevos juegos como sí lo hubo con el State of Play-.

stata of play

Veremos, pues, si este pequeño teaser de Warner Bros. Montréal, el cual claramente parece ser un nuevo título de Batman, se revela próximamente o si, sin embargo, debemos esperar aún a algún que otro evento posterior. En cualquier caso, parece que el protector de Gotham se encuentra ya muy cerca de volver a la acción.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Es una norma que los mundos abiertos siguen a rajatabla, pero Crimson Desert lo hace a su manera: puedes golpear a niños

Cirmson Desert es especial en muchos sentidos, incluyendo en algo que el resto de mundos abiertos evitan: la violencia contra los niños.

Análisis del Razer Viper V4 Pro: baja de peso pero sube de nivel en todo lo demás

El ratón gaming de Razer llega con 49 gramos, scroll óptico y un dongle que por fin tiene sentido

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 junto al precio de sus suscripciones

Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 reciben el esperado Pokémon Champions en apenas unos días.

Ni la subida de paVos salva a Fortnite: Epic Games sufre la peor crisis del juego y despide a 1.000 empleados

La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite

Crimson Desert calla bocas: Así ha pasado de críticas mixtas a conquistar a toda la comunidad

Aunque al principio muchos lo criticaron, en Steam se está inundando de gente que lo está amando

Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus en el mes de abril de 2026, y uno de ellos es un imprescindible si eres suscriptor

Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.

La atención al detalle de Crimson Desert con sus animales sorprende... y también escandaliza: este es el mejor ejemplo

El nivel de detalle que atesora Crimson Desert en algunos de sus elementos es sorprendente, como acabamos de descubrir.

El CEO de Nvidia también critica a la IA, pero defiende el DLSS 5 diciendo que 'es diferente'

El directivo asegura que la reciente y polémica tecnología funciona diferente a la inteligencia artificial convencional

Los fans se preguntan si Crimson Desert tendrá DLCs y Pearl Abyss fue muy clara: todo depende de este factor clave

El estudio está celebrando el éxito en ventas del juego y, a raíz del mismo, muchos se aventuran a predecir que habrá expansión de Crimson Desert en el futuro

El primer gameplay de Starfield con DLSS 5 sigue dividiendo a los fans: ¿salto gráfico o 'IA Slop'?

Un usuario registró material inédito de la nueva tecnología de NVIDIA que fue mostrado durante la GTC 2026

Muy pocos jugaron a este juego, pero es brutal y está a solo 9,99 euros en la PS Store

No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena