Los vientos del destino soplan una vez más sobre las arenas del tiempo, trayendo consigo noticias novedades para los seguidores de Prince of Persia . Ubisoft ha desvelado hoy los detalles de un nuevo capítulo en la épica saga: el contenido adicional que aguarda a los valientes aventureros en Prince of Persia: The Lost Crown. Desde las entrañas de los desiertos más remotos hasta los palacios encantados, la búsqueda de la corona perdida continúa, y esta vez, con promesas de emocionantes desafíos y descubrimientos inesperados.
El esperado contenido adicional ofrecerá una amplia gama de actualizaciones gratuitas y un DLC de pago, prometiendo horas de entretenimiento para los jugadores. Con el Monte Qaf como telón de fondo, los jugadores podrán sumergirse en nuevas experiencias de juego y descubrir enemigos y entornos completamente nuevos.
Con el lanzamiento del contenido adicional de Prince of Persia: The Lost Crown, Ubisoft demuestra su compromiso continuo con la saga y su deseo de ofrecer a los jugadores nuevas y emocionantes experiencias. Podremos sumergirnos aún más en el mundo de Sargon y descubrir todo lo que el Monte Qaf tiene para ofrecer.
Esperamos que esta expansión reavive el interés en la saga y continúe deleitando a los jugadores con su intrincada historia y emocionante jugabilidad. ¡Prepárate para embarcarte en una nueva aventura junto a Sargon y enfrentar los desafíos que te esperan en Prince of Persia: The Lost Crown!
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega de la franquicia de Ubisoft se ha convertido en una oportunidad única para los jugadores
La obra nunca contará con una secuela a no ser que se la ofrezcan a otro estudio
The Lost Crown cuenta con unas valoraciones excelentes en Metacritic y merece mucho la pena comprarlo a su nuevo precio
Los jugadores de esta última entrega de Ubisoft, están muy pendientes de las últimas novedades
La actualización está ya disponible, mientras que el DLC llegará en septiembre de este año
La entrega de la franquicia de Ubisoft se ha convertido en una oportunidad única para los jugadores