El presidente de Activision confirmó ayer ante sus accionistas que la nueva entrega de Call of Duty seguía estando prevista para este año 2020 y que se presentaría de una forma más cercana con su público, de una forma como nunca antes han hecho, es decir, a través de Warzone.
Aunque pocas cosas quedan que esconder sobre este Call of Duty: Black Ops Cold War, desarrollado por Treyarch y Raven Software, por culpa de las filtraciones. Esta entrega contaría con modo zombies nuevamente y, como ahora desvelan archivos del juego encontrados en Warzone, estos llegarían pronto al battle royale.
Por lo tanto este nuevo y futuro evento que recibirá Warzone puede estar relacionado con que se infecten los jugadores y se conviertan en zombies o, quizás, simplemente aparezcan infectados. Este evento terminaría con la presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War.
En los archivos del juego se han encontrado las siguientes referencias: "player is zombie player, zombie super sprint, zombie regenerate scale in gas, zombie regenerate scale out gas, player set is becoming zombie", siendo todos ellos muy significativos de lo que nos podemos encontrar.
Por el momento solo queda esperar, pero todo hace pensar que los zombies en Warzone serán una realidad tarde o temprano.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril