Warzone: un escuadrón consigue batir el récord de 138 bajas en una sola partida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warzone: un escuadrón consigue batir el récord de 138 bajas en una sola partida

Con 143 bajas en una sola partida, este escuadrón ha conseguido batir el récord del mundo y consolidarse entre los mejores de Warzone

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos que más usuarios reúne a día de hoy. La obra de Activision cuenta con millones de jugadores que, día a día, van avanzando en la obra y cnosiguiendo algunos hitos increíbles. Y hoy nos llega la noticia de que un escuadrón ha batido el récord de más bajas en una sola partida con un total de 143 eliminaciones entre los cuatro miembros del escuadrón. Un hito que, desde luego, tardará un tiempo en superarse.

Tal y como recogen desde CharlieINTEL, han sido los jugadores Stukawaki, ScummN, TheMylesLive y JerK los que forman el escuadrón que se coloca, ahora, como el que más bajas ha conseguido en una sola partida de Warzone. Entre todos los miembros han conseguido un total de 143 bajas, lo cual significa que prácticamente han barrido del mapa a todos sus adversarios.

Las cifras indican que Stukawaki ha sido el líder en materia de bajas, acumulando un total de 48; le siguen ScummN con 43, TheMylesLive con 27 y JerK con 25. Se trata de cifras impresionantes también a nivel individual y que, desde luego, harán que sea difícil volver a batir pronto este increíble récord.

Tal y como explican desde CharlieINTEL, estas cifras, además de mostrar que el meta permite esto, demuestran que el escuadrón está conformado por jugadores expertos a nivel individual pero que han tenido la capacidad de coordinarse y trabajar en equipo de forma excepcional. A continuación podéis ver esta hazaña en vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=zXorIE8cZJY&feature=emb_title

Recordamos que Warzone está actualmente inmerso en su primera temporada conjunta con Black Ops Cold War y que a lo largo de las próximas semanas seguirá recibiendo nuevo contenido. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista

TFT hace oficial el Set 17: Space Gods cambia una de las mecánicas insignia del juego de Riot

El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador

PS Plus abril 2026: Se filtra el segundo posible juego del mes, y se trata de un título de Xbox

Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario

PS5 va a tener un abril muy movidito: estos son los 8 juegazos que van a salir para la consola de PlayStation

Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony

Si tienes PS Plus Extra, este juego es ideal para jugar con amigos o simplemente para disfrutar de un excelente título

La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]

El RPG táctico con superhéroes por excelencia aparece en PS Store con un precio impresionante

Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía

Star Wars Jedi 3 podría cambiarlo TODO: más grande, más oscuro y con un lanzamiento en 2026

El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga

Xbox Game Pass tendría preparado un nuevo nivel de suscripción más económico que incluiría estos juegos

Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox