Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos que más usuarios reúne a día de hoy. La obra de Activision cuenta con millones de jugadores que, día a día, van avanzando en la obra y cnosiguiendo algunos hitos increíbles. Y hoy nos llega la noticia de que un escuadrón ha batido el récord de más bajas en una sola partida con un total de 143 eliminaciones entre los cuatro miembros del escuadrón. Un hito que, desde luego, tardará un tiempo en superarse.
Tal y como recogen desde CharlieINTEL, han sido los jugadores Stukawaki, ScummN, TheMylesLive y JerK los que forman el escuadrón que se coloca, ahora, como el que más bajas ha conseguido en una sola partida de Warzone. Entre todos los miembros han conseguido un total de 143 bajas, lo cual significa que prácticamente han barrido del mapa a todos sus adversarios.
Las cifras indican que Stukawaki ha sido el líder en materia de bajas, acumulando un total de 48; le siguen ScummN con 43, TheMylesLive con 27 y JerK con 25. Se trata de cifras impresionantes también a nivel individual y que, desde luego, harán que sea difícil volver a batir pronto este increíble récord.
Tal y como explican desde CharlieINTEL, estas cifras, además de mostrar que el meta permite esto, demuestran que el escuadrón está conformado por jugadores expertos a nivel individual pero que han tenido la capacidad de coordinarse y trabajar en equipo de forma excepcional. A continuación podéis ver esta hazaña en vídeo.
Recordamos que Warzone está actualmente inmerso en su primera temporada conjunta con Black Ops Cold War y que a lo largo de las próximas semanas seguirá recibiendo nuevo contenido. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis