Call of Duty: Warzone es uno de los videojuegos que más usuarios reúne a día de hoy. La obra de Activision cuenta con millones de jugadores que, día a día, van avanzando en la obra y cnosiguiendo algunos hitos increíbles. Y hoy nos llega la noticia de que un escuadrón ha batido el récord de más bajas en una sola partida con un total de 143 eliminaciones entre los cuatro miembros del escuadrón. Un hito que, desde luego, tardará un tiempo en superarse.
Tal y como recogen desde CharlieINTEL, han sido los jugadores Stukawaki, ScummN, TheMylesLive y JerK los que forman el escuadrón que se coloca, ahora, como el que más bajas ha conseguido en una sola partida de Warzone. Entre todos los miembros han conseguido un total de 143 bajas, lo cual significa que prácticamente han barrido del mapa a todos sus adversarios.
Las cifras indican que Stukawaki ha sido el líder en materia de bajas, acumulando un total de 48; le siguen ScummN con 43, TheMylesLive con 27 y JerK con 25. Se trata de cifras impresionantes también a nivel individual y que, desde luego, harán que sea difícil volver a batir pronto este increíble récord.
Tal y como explican desde CharlieINTEL, estas cifras, además de mostrar que el meta permite esto, demuestran que el escuadrón está conformado por jugadores expertos a nivel individual pero que han tenido la capacidad de coordinarse y trabajar en equipo de forma excepcional. A continuación podéis ver esta hazaña en vídeo.
Recordamos que Warzone está actualmente inmerso en su primera temporada conjunta con Black Ops Cold War y que a lo largo de las próximas semanas seguirá recibiendo nuevo contenido. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego
Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea