Madre mía la que tienen montada los desarrolladores y la comunidad de Call of Duty: Warzone. Desde hace varios días estoy siendo verdaderamente consciente de todos los errores y fallos que los usuarios se van encontrando durante sus partidas, y la verdad es que no son pocos. Los jugadores empiezan a estar hartos de la situación y demandan muchos cambios a Ravel Software, mientras que desde Activision no dejan de prometer que están trabajando en soluciones y cambios.
El otro día os hablé de una skin de personaje que hacía invisibles a los usuarios (todo un cheto, la verdad), pero en esta ocasión os traigo todo lo contrario: un aspecto que al equiparte con él hace que sea imposible apuntar con la mira de cualquier arma. Como lo lees.
Tal y como se demuestra en el vídeo que os he dejado arriba, perteneciente al usuario de Reddit Arbeast21, la mira del arma queda completamente desajustada y es imposible disparar con precisión. La skin que causa este 'glitch' es la Shigenori Shadow Outcast, una vieja conocida por la comunidad. Hace tres semanas ya hubo quejas relacionadas con este aspecto de personaje, pero no terminaron de explotar hasta ahora.
Ese fallo obliga a que los jugadores tengan que apunta hacia un sitio al que no deberían ir las balas para poder acertar en el objetivo. Esto se traduce en una cosa: déjate de tonterías y guarda la skin en el baúl de los recuerdos hasta que la arreglen. De momento la comunidad sigue esperando una respuesta de Raven Software acerca de este tema.
Esta recibe el nombre de Armas secretas recargadas y trae consigo un buen puñado de cambios a ambos juegos
A pesar de que muchas veces lo haga por el meme, a Dr. Disrespect se le vio bastante serio haciendo estas declaraciones
No sé si es un nuevo glitch del battle royale o qué, pero os prometo que no se trata de ninguna broma
No sé por qué pero siempre que pienso en el rapero me viene a la cabeza su mítica canción The Next Episode y me hace aún más gracia
Me he quedado flipando con uno de los glitches del battle royale más raros que he visto nunca
La llegada de Gozilla y King Kong al battle royale no ha terminado de convencer a todo el mundo por igual