Colabora

Wasteland 3 ha alcanzado el millón de jugadores, confirma inXile

Fichas
Noticias

Wasteland 3 ha alcanzado el millón de jugadores, confirma inXile

Luego de dos meses de disponibilidad, la estratégica producción logró su primer gran hito en términos de usuarios

Publicado el 0

Los fanáticos del rol occidental bien conocen el nombre de inXile Entertainment. Siendo creadores de obras como The Bard's Tale y Torment: Tides of Numenera, el estudio ha sido uno de los pioneros más destacados del género, de modo que todo RPG con su cuño es motivo de expectativa. Ese fenómeno, cabe destacar, se replicó cabalmente con Wasteland 3, un juego que no solo fue capaz de producir hype sino, especialmente, de cumplirlo, erigiéndose como uno de los títulos roleros más importantes de todo el 2020. Una afirmación que, además, se ha visto traducida en la cantidad de jugadores que lo han disfrutado.

En tal sentido, inXile compartió a través de su cuenta de Twitter que, luego de dos meses exactos de disponibilidad en el mercado, el título ya ha superado el millón de jugadores. "Como agradecimiento, publicamos un film corto que grabamos hace unos años como herramienta para ayudarnos a situar la estética y las sensaciones de cómo luciría una Colorado posapocalíptica. Esperamos que lo disfruten", añadieron a la noticia, compartiendo el respectivo cortometraje que podrán apreciar en el tweet enlazado.

Wasteland 3, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por último, si desean conocer más sobre su propuesta, he aquí las características principales que sintetiza su página de Steam:

El fin no ha hecho más que empezar

Un juego de rol en grupo con el enfoque característico de la saga: una historia que cambia según tus acciones y un combate estratégico en un mundo postapocalíptico.

Una auténtica experiencia RPG

Una historia profunda y cautivadora que utiliza un sistema de diálogos dinámico con narraciones en inglés permite a los jugadores escoger su personaje y seduce tanto a los fans de la saga como a los neófitos.

Sobrevive al frío glacial

El juego transcurre en las tierras salvajes del gélido Colorado, donde la supervivencia es difícil y los desenlaces no siempre son favorables. Los jugadores tendrán que tomar decisiones morales difíciles y hacer sacrificios que cambiarán la historia del juego.

Juego táctico profundo y reactivo

Los vehículos de los jugadores, los peligros ambientales y un sistema de acción rediseñado y más fluido sientan las bases para un combate por turnos táctico, pero explosivo.

Forma tu equipo

Un sistema de creación de personajes detallado con un montón de habilidades y peculiaridades permite una personalización total de tu equipo de hasta seis Rangers para adecuarlo a tu estilo de juego.

Disfruta del paisaje

Una mejora significativa de los gráficos, las animaciones de los personajes y los diálogos en primera persona dan vida a Colorado y llevan la saga a otro nivel.

Llévate a un amigo

Juega tú solo o con un amigo en modo cooperativo. Las decisiones abren (o cierran) oportunidades de misión, áreas para explorar, arcos narrativos y mucho más.

Etiquetado en :

Wasteland 3

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de Wasteland 3 ya trabajan en un nuevo RPG

El título, que actualmente se encuentra en la temprana fase de preproducción, ha sido confirmado por la desarrollado InXile Entertainment

Publicado el 28 SEP 2020 0

Wasteland 3 festeja sus excelentes críticas mediante un nuevo tráiler

La obra de inXile Entertainment se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos del año actual, especialmente entre los RPGs

Publicado el 09 SEP 2020 0

Wasteland 3 contará con un parche de lanzamiento de gran peso

Esta actualización ocupará nada menos que 12 GB, la mitad de lo que ocupa el juego al completo según Microsoft Store

Publicado el 24 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...