Hace unos días que, pese a que todo el mundo esperaba que fuera en esta edición del E3 en donde Rocksteady presentara su próximo proyecto, el estudio confirmaba que no acudiría a la feria angelina y que su nuevo videojuego se haría de rogar durante unos meses más. Ahora, Warner Bros. Games Montréal, creadores de Batman: Arkham Origins, desmienten también que vayan a acudir a Los Angeles.
Ha sido a través de Twitter como Geoff Ellenor, director de un nuevo videojuego en desarrollo en Warner Bros. Games Montréal, ha confirmado que no se encuentra camino de Los Angeles, por lo que no acudirá a la presente edición del E3. De esta forma, se caen también las esperanzas de muchos fans que apuntaban al E3 2019 como el escenario para la revelación de nuevos videojuegos basados en Batman.
Cabe destacar que nos encontramos en los últimos coletazos de la actual generación de consolas, por lo que realmente no es ninguna sorpresa que muchas desarrolladoras decidan esperar al anuncio oficial de la próxima generación para ir desvelando sus videojuegos, así que proyectos como el de Warner Bros. Games Montréal o el de Rocksteady se harán de rogar hasta, según se espera, 2020. Igualmente, estaremos atentos para traer cualquier novedad que pudiera surgir al respecto.
Si bien Batman y los superhéroes con los que Rocksteady trabaja no estarán en el E3, sí que tendrán su hueco los Vengadores, ya que Square Enix ha confirmado que en su conferencia de prensa se presentará oficialmente Marvel's Avengers, un nuevo videojuego de acción del que ya conocemos algunos detalles gracias a una filtración. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?