Ni Batman, ni Justice League; Rocksteady no acudirá al E3 2019

El misterio seguirá en pie durante aún varios meses

batman rocksteady
 

El E3 2019 es un evento que, por encima de todo, se trata de ilusiones, alegrías y confirmaciones. Desafortunadamente, con este proceso también hay cierto espacio para las decepciones, que es precisamente lo que venimos a transmitir en el día de hoy. De este modo, Rocksteady, una de las desarrolladoras a la que más seguimiento se le está realizando debido al misterio en torno a su siguiente proyecto, confirma que no acudirá al E3 2019:

Así ha expresado Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, la decisión de no tener presencia durante la feria de Los Angeles de este mismo año: “¡Hola a todos! Algunos de vosotros nos lo ha preguntado así que queríamos haceros saber de antemano que Rocksteady Games no se mostrará durante el E3 de este año. Estaremos espectando todo como fans pero desde Londres, trabajando duramente en nuestro próximo gran proyecto. ¡Disfrutad el espectáculo!“.

Consecuentemente, se confirma que aún seguiremos unos cuantos meses sin llegar a conocer de qué se trata realmente el intrigante proyecto de Rocksteady que tanto tiempo está permaneciendo en el anonimato. Pese a ello, recordamos que los rumores no han parado de girar constantemente en torno a figuras de DC, tratando alternativas que se situaban sobre un posible Batman, un lanzamiento involucrando a la totalidad de la Justice League o incluso una obra centrada única y exclusivamente en el Escuadrón Suicida, que cuenta con una de las composiciones de personajes más curiosas de dicho universo.

Y vosotros, ¿cuándo creéis que se revelará la identidad del nuevo proyecto de Rocksteady? ¿Ocurrirá esto durante la gamescom de 2019? ¿Deberemos esperar otro año más hasta que llegue el E3 2020? No dudéis en compartir vuestras opiniones.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.