Rocksteady estaría trabajando en un juego del Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias

Rocksteady estaría trabajando en un juego del Escuadrón Suicida

Publicado:
0

Muchos son los meses que se llevan intentando descubrir qué es lo siguiente que planifican en Rocksteady, especialmente conocidos por su trabajo en la saga de Batman Arkham. En todo este tiempo, hemos tenido oportunidad de negar un juego de Superman y volver a situar al mencionado Batman Arkham en el foco de la acción. No obstante, un nuevo rumor apuntaría a una dirección totalmente distinta, y en el centro de este se hallaría nada más y nada menos que el Escuadrón Suicida.

Hemos de destacar que la información a continuación nace de 4chan (vía Comicbook), por lo que en cualquier caso debemos considerar esto simplemente como un mero rumor. No obstante, el periodista Jason Schreier, por el momento, no ha negado la posibilidad en cuestión:

Aparentemente, la información filtrada se ha realizado en un formato muy similar a lo que ocurriera hace tiempo con un plan de marketing de Mortal Kombat 11, el cual hasta la fecha se habría cumplido sin un solo error. De este modo, para comenzar, destacaremos que la revelación del juego de Rocksteady basado en el Escuadrón Suicida se produciría durante el 4 de junio, poco antes de la celebración de la feria de Los Angeles. Asimismo, de lo primero que veríamos sobre el juego sería una muestra de Gotham, una de las múltiples zonas jugables que lucirá la obra en cuestión. Por otro lado, un vídeo de su jugabilidad nos dejaría con detalles sobre el combate, un sistema de 'loot', elementos multijugador y muchos otros aspectos.

En última instancia, señalaremos que la intención sería de que el juego se situara a la venta durante comienzos de 2020. Nuevamente, resaltamos el hecho de que en ningún caso hay que tomarse esta información como una realidad absoluta, por lo que hasta que Rocksteady no se pronuncie recomendamos ver el supuesto juego del Escuadrón Suicida como un mero rumor.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0