Rocksteady estaría trabajando en un juego del Escuadrón Suicida

Por el momento se trata de un mero rumor

escuadrón suicida
 

Muchos son los meses que se llevan intentando descubrir qué es lo siguiente que planifican en Rocksteady, especialmente conocidos por su trabajo en la saga de Batman Arkham. En todo este tiempo, hemos tenido oportunidad de negar un juego de Superman y volver a situar al mencionado Batman Arkham en el foco de la acción. No obstante, un nuevo rumor apuntaría a una dirección totalmente distinta, y en el centro de este se hallaría nada más y nada menos que el Escuadrón Suicida.

Hemos de destacar que la información a continuación nace de 4chan (vía Comicbook), por lo que en cualquier caso debemos considerar esto simplemente como un mero rumor. No obstante, el periodista Jason Schreier, por el momento, no ha negado la posibilidad en cuestión:

Aparentemente, la información filtrada se ha realizado en un formato muy similar a lo que ocurriera hace tiempo con un plan de marketing de Mortal Kombat 11, el cual hasta la fecha se habría cumplido sin un solo error. De este modo, para comenzar, destacaremos que la revelación del juego de Rocksteady basado en el Escuadrón Suicida se produciría durante el 4 de junio, poco antes de la celebración de la feria de Los Angeles. Asimismo, de lo primero que veríamos sobre el juego sería una muestra de Gotham, una de las múltiples zonas jugables que lucirá la obra en cuestión. Por otro lado, un vídeo de su jugabilidad nos dejaría con detalles sobre el combate, un sistema de ‘loot’, elementos multijugador y muchos otros aspectos.

En última instancia, señalaremos que la intención sería de que el juego se situara a la venta durante comienzos de 2020. Nuevamente, resaltamos el hecho de que en ningún caso hay que tomarse esta información como una realidad absoluta, por lo que hasta que Rocksteady no se pronuncie recomendamos ver el supuesto juego del Escuadrón Suicida como un mero rumor.