Como muchos sabrán, este año se cumplieron 25 años desde el nacimiento de Tomb Raider, y por consiguiente, de Lara Croft, uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los videojuegos. La comunidad celebró de muchas maneras esta fecha tan señalada, y desde Weta Workshop también quisieron realizar su propio homenaje. Esta empresa neozelandesa es conocida a nivel mundial por ganar un Oscar gracias a su trabajo en El Señor de los Anillos, y es por ello que nadie se haya extrañado del gran nivel de calidad de su última obra.
Esta semana presentaron las primeras imágenes del prototipo de "Lara Croft The Lost Valley", una asombrosa figura de edición limitada que saldrá a la venta por un precio de 1.499 dólares (unos 1.245 euros). Tal y como se puede observar en las capturas publicadas por Weta Workshop, este producto representa a Lara utilizando sus clásicas pistolas para derribar a un par de velociraptors.
El encargado de esculpir esta figura fue Gary Hunt, y a través de un vídeo publicado por la compañía neozelandesa se puede comprobar cómo fue todo el proceso creativo a la hora de elaborarla. Richard Taylor, cofundador y CEO de Weta Workshop, comentó que lo siguiente: “El diseño que elegimos representa la escena que tiene lugar en el nivel titulado The Lost Valley, el cual está considerado como uno de los niveles más memorables en la historia de los videojuegos debido al T-Rex y los Raptors”.
Todo aquel que esté interesado en hacerse con Lara Croft The Lost Valley, a pesar de su precio y su escasez de stock, ya puede realizar la reserva hasta el próximo día 3 de mayo. Cabe señalar que aún hay algunos detalles por determinar, como el tamaño exacto de la figura o la fecha en la que se entregará a los compradores, pero de estima que los envíos comenzarán en el mes de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado
Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI
Es un juego que muchos están descubriendo por primera vez a pesar de ser un auténtico clásico
El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba
Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía
Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam
Su última edición sí tiene una gran rebaja, por lo que es una opción mucho más recomendable
Los creadores de TMNT Shredder's Revenge vuelven con un beat'em up que mezcla acción Metroidvania y cooperativo para cuatro jugadores
El juego contará con una gran diferencia respecto a la primera entrega
Aunque Sony ha llevado varios de sus exclusivos a ordenadores en los últimos años, un informe sugiere que hay un motivo claro por el que sus ventas no están cumpliendo expectativas
El juego utilizaba lo que se llamaba 'iluminación precalculada', y funcionaba de escándalo
Fue la primera persona que adelantó con acierto la salida de juegos de Xbox en otras plataformas