Lo bueno de vivir en la era de la retronostalgia es que son muchos los videojuegos del pasado que podemos volver a visitar y, lo mejor de todo, es que hay algunas compañías que no se conforman en lanzar un port de sus juegos y se esuferzan por crear una nueva versión que valga la pena; algo que ha ocurrido recientemente con la edición inédita de Quake II y Bethesda. Pero es que hay otras ocasiones en las que estas oportunidades de bucear en el pasado nos las brindan la propia comunidad de fans de un título concreto, siendo Wipeout aquel en el que me quiero centrar aquí.
No son precisamente pocas las peticiones que la comunidad ha hecho a PlayStation con el paso del tiempo con respecto a que Wipeout regrese de alguna manera. Y, mientras la compañía toma la importante decisión de qué hacer con la franquicia, tendremos que conformarnos con los homenajes que le hacen los fans. Pero es que aquel con el que me he encontrado hace unos minutos es absolutamente increíble, dado que nos permite disfrutar del primer juego de la franquicia desde cualquier navegador. A continuación, os explico en qué consiste todo esto.
Pues ahí lo tenéis. ¿Le vais a dar un tiento a esta versión de Wipeout? La verdad que, tras probarlo durante una media horita, ha hecho que vuelva a desear con fuerza que la saga regrese por todo lo alto. Ojalá PlayStation se anime algún día a hacer que regrese de nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo