2024 no ha empezado muy bien que digamos para personas como Felipez360 con el propio Frank de la jungla, que está recibiendo una dosis de críticas increíble, aunque si soy sincero es normal, sobre todo por diversas acciones que este hacía en el pasado, donde se muestran tweets que lo dejan muy mal parado.
Pero la cosa finalmente no acabó ahí, al parecer (y tras un largo tiempo) Ismael Prego Botana, más conocido como Wismichu, volvió a meterse en un lío que ha sacudido las redes sociales. Obviamente las críticas para estos dos han empezado fuerte, haciendo que su inicio de 2024 no sea del todo agradable.
Pues sí, supongo que la mayoría que leeréis esta noticia conocéis de sobra a Wismichu, uno de los YouTubers con dudosa reputación por diversas (y graves) polémicas que este ha estado en los últimos años, aunque después hablaremos de eso un poco más en detalle.
Tras esto, Wismichu tuvo que editar el tweet para que la gente dejase de comentar, limitando así las respuestas. Pero, ¿por qué las personas critican tanto a Wismichu? De ello voy a hablaros ahora mismo.
Como dije anteriormente, Wismichu en su canal principal tenía varios vídeos (que actualmente están borrados) relacionados con la web de Chatroulette. ¿Qué tiene de malo? Pues este se encontraba a chicas que no tenían la mayoría de edad para pedirles que les mostrara sus partes más intimidas, algo que él grababa sin consentimiento de ellas.
Una algo más “actual” tiene que ver con el famoso botellazo que este metió a una persona, todo por el referéndum de Cataluña. El chico que fue agredido denunció lo ocurrido, además que el propio Ismael confirmó en un vídeo que esto realmente fue así. Luego, cuenta con diversos tweets muy polémicos, que la gente usa actualmente para reprocharle lo que hacía en un pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025