2024 no ha empezado muy bien que digamos para personas como Felipez360 con el propio Frank de la jungla, que está recibiendo una dosis de críticas increíble, aunque si soy sincero es normal, sobre todo por diversas acciones que este hacía en el pasado, donde se muestran tweets que lo dejan muy mal parado.
Pero la cosa finalmente no acabó ahí, al parecer (y tras un largo tiempo) Ismael Prego Botana, más conocido como Wismichu, volvió a meterse en un lío que ha sacudido las redes sociales. Obviamente las críticas para estos dos han empezado fuerte, haciendo que su inicio de 2024 no sea del todo agradable.
Pues sí, supongo que la mayoría que leeréis esta noticia conocéis de sobra a Wismichu, uno de los YouTubers con dudosa reputación por diversas (y graves) polémicas que este ha estado en los últimos años, aunque después hablaremos de eso un poco más en detalle.
Tras esto, Wismichu tuvo que editar el tweet para que la gente dejase de comentar, limitando así las respuestas. Pero, ¿por qué las personas critican tanto a Wismichu? De ello voy a hablaros ahora mismo.
Como dije anteriormente, Wismichu en su canal principal tenía varios vídeos (que actualmente están borrados) relacionados con la web de Chatroulette. ¿Qué tiene de malo? Pues este se encontraba a chicas que no tenían la mayoría de edad para pedirles que les mostrara sus partes más intimidas, algo que él grababa sin consentimiento de ellas.
Una algo más “actual” tiene que ver con el famoso botellazo que este metió a una persona, todo por el referéndum de Cataluña. El chico que fue agredido denunció lo ocurrido, además que el propio Ismael confirmó en un vídeo que esto realmente fue así. Luego, cuenta con diversos tweets muy polémicos, que la gente usa actualmente para reprocharle lo que hacía en un pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes