Wizardry: Labyrinth of Lost Souls debutará en Steam este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wizardry: Labyrinth of Lost Souls debutará en Steam este mismo mes

La obra que debutó en la pasada generación de consolas llega ahora a Steam

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los jugadores de PC a través de Steam recibirán este mismo mes una clásica aventura roguelike RPG repleta de encanto retro. Se trata de Wizardry: Labyrinth of Lost, un título que ya reconocerán los usuarios de PlayStation 3 o Vita, ya que la obra debutó en la pasada generación en formato digital. Ahora, se confirma que estará disponible en Steam el próximo 16 de enero de la mano de XSEED Games, aunque la mala noticia es que seguirá sin contar con textos en castellano.

Tal y como lo describen en su ficha de Steam, Wizardry: Labyrinth of Lost Souls es un desafío de la vieja escuela en un paquete nítido y colorido, revitaliza la fórmula tradicional de la serie original de rastreadores de mazmorras con imágenes y sonido modernizados. Podremos elegir clase, raza, género y moral de cada uno de los seis miembros del equipo, y luego profundizar en una de las varias mazmorras cerca del centro de la ciudad. Planificar cada expedición con cuidado, manténgase enfocado en sus objetivos y sepa cuándo retirarse a la superficie. Os dejamos con el nuevo tráiler que ha compartido Gematsu.

  • Elije tu camino: elija entre ocho clases y cinco carreras para formar un equipo de seis personas con habilidades diversas pero complementarias. Cambie sus clases a mitad de la aventura para satisfacer sus necesidades, o concéntrese en subir de nivel su clase primaria para obtener habilidades adicionales para el beneficio de la fiesta.
  • Tan hermoso y tan peligroso : enreda con una colección de más de 100 monstruos distintivos, desde el tradicional hasta el extraño, todos dibujados por el famoso ilustrador de la serie Jun Suemi. El juego también presenta ilustraciones de personajes del reconocido artista comercial Yuki Hayabusa.
  • Conquista las mazmorras : cada paso por el inframundo está lleno de peligros, y un movimiento en falso puede terminar tu aventura. Pero si tienes el valor de resistir lo que las mazmorras te arrojan, tanto tú como tu grupo obtendrán suficiente experiencia para pasear por ellos como si fuera tuyo.
  • El renacimiento de Wizardry para PC : el remaster de PC de este clásico lanzado originalmente para PlayStation 3 presenta texto en inglés y japonés con voces en off originales en japonés, gráficos de alta resolución y un nuevo modo Turbo para hacer que explorar las mazmorras masivas del juego sea un brisa. Se incluye todo el contenido descargable de la historia, y los jugadores pueden descargar el DLC de Growth Fruit de forma gratuita para darse un impulso al crear personajes.

Etiquetado en :

Steam

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Valve aplaza anunciar precio y fecha de Steam Machine por el motivo que todos sospechamos

La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria

Ni Avowed ni The Outer Worlds 2: este es el juego más exitoso de Obsidian en el último año

Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa