Wolfenstein es una de esas sagas longevas de videojuegos que revivió pasado unos años y más concretamente, en 2014 por parte de MachineGames. Desde su vuelta, pudimos disfrutar de numerosas entregas en las que se nos contaba la historia de William Blazkowicz, un capitán del ejército americano cuyo objetivo es acabar con los nazis y así, hasta 2019, donde se lanzó un último título protagonizado por sus hijas.
Tras unos años, no se ha vuelto a saber nada más de la franquicia, pero, en las últimas horas, se ha despertado la posibilidad de que Wolfenstein 3 se pueda encontrar actualmente en desarrollo. Y esto no es para nada un simple rumor ya que, directamente, su propia desarrolladora, lo ha dejado entrever a través de una nueva oferta de trabajo.
Pues básicamente, Wolfenstein es una saga de videojuegos triple A que se desarrolla en primera persona y, además de ello, cuenta con numerosas máquinas cuadrúpedas en sus entregas, como, por ejemplo, el Panzerhund.
La desarrolladora no solo podría empezar a dar comienzo al desarrollo de un posible Wolfenstein 3 sino, que también y por si no lo recordabas, actualmente se encuentra desarrollando una entrega de Indiana Jones de la cual, desgraciadamente, no se sabe mucho en la actualidad.
El que esta oferta de trabajo tenga relación con el desarrollo de la IP de Indiana Jones, queda totalmente descartada, porque esta se adapta más a una perspectiva en tercera persona debido a la exploración y a la aventura.
¿Y vosotros/as? ¿Creéis que se tratará de Wolfenstein 3? Yo como fan de la saga, espero y deseo con muchas ganas el disfrutar de una nueva entrega y espero que MachineGames nos sorprenda pronto con su anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.