Desde su lanzamiento, Nintendo Switch ha incrementado notablemente su catálogo de juegos third-party. En tal sentido, la Gran N ha destinado grandes esfuerzos en aumentar los títulos disponibles en su consola a través de sociedades con múltiples desarrolladoras no exclusivas, lo que ha permitido que su plataforma goce de una estimable variedad de producciones. Por lo tanto, en su momento, se especuló que obras como Wolfenstein: Youngblood, al igual que títulos de la franquicia Dragon Quest, llegarían al mencionado dispositivo y, ahora, un nuevo rumor sitúa tal realidad una vez más.
Específicamente, un usuario de Twitter compartió una imagen en la que se puede apreciar un supuesto listado de productos de la cadena de tiendas GameStop. En dicha fotografía, además de otros videojuegos, es posible apreciar el nombre del resaltado Wolfenstein: Youngblood y, además, los dos primeros Dragon Quest Heroes, todos junto a fechas que sirven como marcadores que no reflejan su hipotético día de lanzamiento, una práctica común dentro de las tiendas de videojuegos.
Sin embargo, insistimos de manera enfática, tan sólo se trata de una especulación y, como tal, es posible que no sea real. Pese a ello, estaremos atentos a los futuros anuncios que se lleven a cabo tanto desde Nintendo como de las propias desarrolladoras de los proyectos en cuestión, pues su llegada a la híbrida nipona resultaría un aditivo más para su vasto repertorio de aventuras.
CONTENIDO RELACIONADO
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy