Tras el reciente exito crítico de la película de "Wonder Woman", y como ya viene siendo costumbre gracias a la primera entrega de Injustice, Injustice 2 recibirá futuro contenido de las adaptaciones cinematográficas que están por venir del universo de DC Cómics. Lo que asegura próximos eventos como el que empieza hoy mismo, y tiene como protagonista a la amazona.
Desde hoy mismo, 30 de mayo, hasta el 5 de junio, estará disponible el evento "To End All Wars", El Fin de Todas las Guerras, en el que podremos desbloquear las cinco piezas de la armadura que Wonder Woman lucirá en su película en solitario.
https://www.youtube.com/watch?v=6jlR5RSl_u8
Injustice 2 sigue siendo un éxito en ventas, por lo que es normal pensar que este evento no pasará desapercibido. Para acceder a él, tendremos que acceder al Multiverso y buscar el planeta dónde aparezca El Fin de Todas las Guerras. Después de haber accedido a él, nos tocará resolver cinco misiones en las que seremos recompensados con las Cajas Madre que contendrán cada una de las cinco piezas de la armadura de la Mujer Maravilla. Además, por su parte, la versión móvil nos otorgará la oportunidad de desbloquear un par de aspectos más de Diana Prince: Mythic Wonder Woman y Amazon Wonder Woman, que se podrán encontrar en el panel de seleccionables.
Injustice 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Para finalizar, os recordamos que si aún tenéis dudas sobre si adquirir o no este título; aquí podéis leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Estudios como Double Fine o Ninja Theory son algunos de los estudios que forman parte de
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
Debido a cómo han caído los días del mes, los juegos mensuales de julio serán mostrados al gran público una semana más tarde de lo esperado
Treyarch ha anunciado en redes sociales que los dos clásicos serán lanzados en las consolas de PlayStation a lo largo de julio
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de