Wonder Woman protagoniza el primer evento de Injustice 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wonder Woman protagoniza el primer evento de Injustice 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el reciente exito crítico de la película de "Wonder Woman", y como ya viene siendo costumbre gracias a la primera entrega de Injustice, Injustice 2 recibirá futuro contenido de las adaptaciones cinematográficas que están por venir del universo de DC Cómics. Lo que asegura próximos eventos como el que empieza hoy mismo, y tiene como protagonista a la amazona.

Desde hoy mismo, 30 de mayo, hasta el 5 de junio, estará disponible el evento "To End All Wars", El Fin de Todas las Guerras, en el que podremos desbloquear las cinco piezas de la armadura que Wonder Woman lucirá en su película en solitario.

Injustice 2 sigue siendo un éxito en ventas, por lo que es normal pensar que este evento no pasará desapercibido. Para acceder a él, tendremos que acceder al Multiverso y buscar el planeta dónde aparezca El Fin de Todas las Guerras. Después de haber accedido a él, nos tocará resolver cinco misiones en las que seremos recompensados con las Cajas Madre que contendrán cada una de las cinco piezas de la armadura de la Mujer Maravilla. Además, por su parte, la versión móvil nos otorgará la oportunidad de desbloquear un par de aspectos más de Diana Prince: Mythic Wonder Woman y Amazon Wonder Woman, que se podrán encontrar en el panel de seleccionables.

1024 2000

Injustice 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Para finalizar, os recordamos que si aún tenéis dudas sobre si adquirir o no este título; aquí podéis leer nuestro análisis.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation