Wonder Woman protagoniza el primer evento de Injustice 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wonder Woman protagoniza el primer evento de Injustice 2

Pub:
Act:
0

Tras el reciente exito crítico de la película de "Wonder Woman", y como ya viene siendo costumbre gracias a la primera entrega de Injustice, Injustice 2 recibirá futuro contenido de las adaptaciones cinematográficas que están por venir del universo de DC Cómics. Lo que asegura próximos eventos como el que empieza hoy mismo, y tiene como protagonista a la amazona.

Desde hoy mismo, 30 de mayo, hasta el 5 de junio, estará disponible el evento "To End All Wars", El Fin de Todas las Guerras, en el que podremos desbloquear las cinco piezas de la armadura que Wonder Woman lucirá en su película en solitario.

https://www.youtube.com/watch?v=6jlR5RSl_u8

Injustice 2 sigue siendo un éxito en ventas, por lo que es normal pensar que este evento no pasará desapercibido. Para acceder a él, tendremos que acceder al Multiverso y buscar el planeta dónde aparezca El Fin de Todas las Guerras. Después de haber accedido a él, nos tocará resolver cinco misiones en las que seremos recompensados con las Cajas Madre que contendrán cada una de las cinco piezas de la armadura de la Mujer Maravilla. Además, por su parte, la versión móvil nos otorgará la oportunidad de desbloquear un par de aspectos más de Diana Prince: Mythic Wonder Woman y Amazon Wonder Woman, que se podrán encontrar en el panel de seleccionables.

1024 2000

Injustice 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Para finalizar, os recordamos que si aún tenéis dudas sobre si adquirir o no este título; aquí podéis leer nuestro análisis.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.