Wonder Woman y Liga de la Justicia ya tienen fecha en España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wonder Woman y Liga de la Justicia ya tienen fecha en España

Pub:
0

Warner Bros. Pictures International ha anunciado las fechas de llegada y títulos definitivos de “Wonder Woman” y “Justice League” en España. Así la primera mantendrá el mismo nombre pero se estrenará el 23 de junio, tres semanas después de hacerlo en Estados Unidos (a cuyos cines llegará el 2 de junio). Por su parte "Justice League" se llamará "Liga de la Justicia" y se estrenará el mismo día que en Norteaméirca, el 17 de noviembre de 2017.

Con estas fechas y yendo por partes, “Wonder Woman” se estrenará el 23 de junio de 2017 y ha sido dirigida por Patty Jenkins con un guión realizado por Jason Fuchs. En el reparto se le suman Connie Nielsen, Robin Wright, Lisa Loven, Kongsli Menalippe, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Elena Anaya y Lucy Davis. 

Por su parte, "La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot,  Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons, Jesse EisenbergJason Momoa, todos ellos se enfrentarán al villano Steppenwolf interpretado por Ciaran Hinds. Con la reciente confirmación, la película tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017.

Os dejamos con el tráiler de "Wonder Woman" y el teaser de "Liga de la Justicia" recordándoles que se rumorea que esta última pueda tener un nuevo tráiler el próximo 13 de diciembre.

Tráiler de Wonder Woman

Teaser Tráiler de Liga de la Justicia

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.