Hace escasos minutos se produjo un anuncio que sacudió la comunidad de jugadores de World of Warcraft. Tal y como estaba planeado, Blizzard anunció por todo lo alto la llegada de una nueva expansión llamada Dragonflight, la cual tiene la tarea de dar el golpe sobre la mesa que tanto necesita el MMO. Pero esa no fue la única noticia relevante de la tarde, sino que la compañía todavía se guardaba otra "sorpresa".
A pesar de que se filtró hace unos días es innegable sentirse nostálgico con la presentación oficial de Wrath of the Lich King Classic, la próxima expansión de World of Warcraft Classic. Esta historia se publicó originalmente en 2008 y obtuvo muy buenas críticas por parte de los usuarios, y ahora llega cargada de novedades a la rama clásica de WoW.
De momento estos son los únicos detalles revelados por el equipo de Blizzard, aunque se espera que muy pronto se revelen más novedades inéditas que presentará Wrath of the Lich King. Sin lugar a dudas, hoy es un gran día para los fans de World of Warcraft y World of Warcraft Classic.
Todo apunta a que la segunda expansión del juego llegaría el mes de septiembre
El actor se obsesionó con el juego y se pasó a jugar a Los Sims
Evan Baltierra, de 29 años, se enfrenta a un máximo de 5 años de prisión si es declarado culpable
Por fin se han pronunciado acerca de la gran cantidad de rumores que hubo sobre la llegada del juego a consolas
¿Será esta la expansión que tanto necesitaba WoW?
Blizzard ha querido que señalemos algunas fechas en el calendario, porque ya se vienen cositas