Colabora

WWE 2K20: Los jugadores siguen hallando una infinidad de glitches y bugs

Fichas
Noticias

WWE 2K20: Los jugadores siguen hallando una infinidad de glitches y bugs

El título parece haber llegado en las condiciones que se temían

Publicado el 1

Hace ya unos días, cuando WWE 2K20 no había sido todavía lanzado de forma oficial para todo el público, comenzaron a filtrarse distintos gameplays en los que las sensaciones que transmitía el juego distaban de ser las idóneas. En tal sentido, el cambio de desarrolladora a pocos meses del estreno del título ciertamente ha acabado por tener un efecto negativo, y eso es algo que muchos jugadores han sacado a la luz en forma de glitches y bugs.

Seguidamente os dejaremos con una recopilación realizada por los compañeros de Comicbook, la cual no tiene desperdicio alguno:

En primer lugar, nos encontramos con un error por el cual el árbitro se inmiscuye entre luchadores dejando una escena poco apropiada para todos los públicos. Lo curioso es que los problemas con el árbitro no se dan circunstancialmente, sino que parece que pueden llegar a ser una constante:

Similarmente, los problemas en el acabado del título nos dejan con situaciones tan inverosímiles como la fusión de parte de los escenarios con ciertos objetos o incluso con los propios luchadores:

Algunos casos verdaderamente extremos han llegado a lucir incluso la duplicación de ciertos personajes en pantalla, como muestra el siguiente usuario:

En definitiva, parece ser que todos los temores que pudieran tenerse en torno a un mal acabado de WWE 2K20 han acabado siendo esencialmente justificados. Visual Concepts, pese al esfuerzo realizado, no ha conseguido situar en el mercado un producto refinado y sin la amalgama de errores que se le presupone a un AAA que llega a la industria a precio completo.

Esperemos, pese a ello, que con el tiempo y múltiples actualizaciones WWE 2K20 supere todas sus dificultades en PlayStation 4, Xbox One y PC, pues ciertamente los usuarios merecen un producto que represente adecuadamente a uno de los entretenimientos más seguidos del planeta -y no bajo en un espectáculo de su propio hacer-.

Etiquetado en :

WWE 2K20

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online: todos los nuevos coches y sus precios de Los Santos Summer Special

Recopilamos los 15 nuevos vehículos que han aterrizado en GTA Online después de la reciente y esperada actualización de verano

Publicado el 11 AGO 2020 0

Halo Infinite retrasa su lanzamiento y se va a 2021

Tal y como han explicado en el comunidado, la pandemia ha afectado al desarrollo del juego y quieren ofrecer un gran resultado para los fans de la saga

Publicado el 11 AGO 2020 0

Sam Fisher (Splinter Cell) se confirma como nuevo Operador de Rainbow Six Siege

Un teaser ha dejado ver al modelo del personaje en el juego de Ubisoft, aunque la revelación final aterrizará en unos días

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...