Colabora

WWE 2K20: Los jugadores siguen hallando una infinidad de glitches y bugs

Fichas

WWE 2K20: Los jugadores siguen hallando una infinidad de glitches y bugs

El título parece haber llegado en las condiciones que se temían

Publicado el 1

Hace ya unos días, cuando WWE 2K20 no había sido todavía lanzado de forma oficial para todo el público, comenzaron a filtrarse distintos gameplays en los que las sensaciones que transmitía el juego distaban de ser las idóneas. En tal sentido, el cambio de desarrolladora a pocos meses del estreno del título ciertamente ha acabado por tener un efecto negativo, y eso es algo que muchos jugadores han sacado a la luz en forma de glitches y bugs.

Seguidamente os dejaremos con una recopilación realizada por los compañeros de Comicbook, la cual no tiene desperdicio alguno:

En primer lugar, nos encontramos con un error por el cual el árbitro se inmiscuye entre luchadores dejando una escena poco apropiada para todos los públicos. Lo curioso es que los problemas con el árbitro no se dan circunstancialmente, sino que parece que pueden llegar a ser una constante:

Similarmente, los problemas en el acabado del título nos dejan con situaciones tan inverosímiles como la fusión de parte de los escenarios con ciertos objetos o incluso con los propios luchadores:

Algunos casos verdaderamente extremos han llegado a lucir incluso la duplicación de ciertos personajes en pantalla, como muestra el siguiente usuario:

En definitiva, parece ser que todos los temores que pudieran tenerse en torno a un mal acabado de WWE 2K20 han acabado siendo esencialmente justificados. Visual Concepts, pese al esfuerzo realizado, no ha conseguido situar en el mercado un producto refinado y sin la amalgama de errores que se le presupone a un AAA que llega a la industria a precio completo.

Esperemos, pese a ello, que con el tiempo y múltiples actualizaciones WWE 2K20 supere todas sus dificultades en PlayStation 4, Xbox One y PC, pues ciertamente los usuarios merecen un producto que represente adecuadamente a uno de los entretenimientos más seguidos del planeta -y no bajo en un espectáculo de su propio hacer-.

Etiquetado en :

WWE 2K20

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Telecinco describe a Fortnite como un videojuego tan "adictivo como la cocaína" y Twitter explota

Twitter ha explotado contra Telecinco después de que durante el día de ayer se emitiera un reportaje en la cadena sobre la adicción a Fortnite. El videojuego free-to-play de Epic Games ha logrado ser el producto de entretenimiento más consumido de los últimos años, y por ello, se ha ganado un buen número de detractores, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su hoja de ruta para esta primera mitad de año

Monster Hunter World: Iceborne se estrenaba hace unos días en Steam llegando a lograr una importante hazaña, la cual ha consistido en que la salida de la expansión ha hecho que el título casi bata el récord de jugadores simultáneos que logró alcanzar con el juego base. Hoy, sin embargo, Capcom nos deja con la hoja […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra el arco argumental de Marineford en nuevo tráiler

Bandai Namco sigue mostrando su admiración hacia la obra de Eiichiro Oda con una nueva oportunidad para disfrutar de las muchas aventuras que nos ha dejado a lo largo de los años la franquicia One Piece. En este caso, tiene en preparación la cuarta entrega de su saga Pirate Warriors, que mezcla acción con elementos […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...