X4: Foundations, la última creación de la saga de Egosoft, ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

X4: Foundations, la última creación de la saga de Egosoft, ya está disponible

Pub:
0

Egosoft, creadores de la saga X, no vieron mucho éxito con la franquicia en los últimos años. Específicamente, desde X2: The Threat, el estudio ha fallado en lograr capturar la misma esencia, en especial con la más reciente entrega de la IP, X: Rebirth, en 2013. Sin embargo, ello no ha inhibido a la compañía de continuar con la serie y, siguiendo lo anunciado la semana pasada, han liberado en el mercado X4: Foundations.

Por otro lado, para quien desconozca la propuesta del estudio, la propia empresa ofrece la siguiente sinopsis, detallando así su más básica concepción: “X4: Foundations, la muy esperada secuela de las serie X, trae nuestra mas sofisticada simulación del Universo. Pilota cualquier nave, explora el espacio o gestiona un Imperio; comercia, lucha, construye y piensa con cuidado, mientras te embarcas en una jornada épica“.

En X4, puedes empezar tu aventura con una serie de inicios diferentes y eligiendo varios personajes, cada uno con su propio papel, conjunto de relaciones y diferentes naves y tecnologías para empezar.Pero no importa como empieces, siempre tendrás libertad para cambiar de dirección más tarde. Puedes ser un explorador, ganar dinero con el comercio ilegal y el robo, disfrutar mandando grandes flotas de batalla o convertirse en el mayor empresario de la historia. Todo depende de tus decisiones“, prosigue la descripción, haciendo énfasis así en la pluralidad de situaciones que se pueden suscitar durante la aventura debido a la amplia variedad de opciones a nuestra disposición.

X4: Foundations, insistimos, está disponible para PC con un precio de $49,99.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0