Nos encontramos en el último ecuador del mes de septiembre y como no podía ser de otra manera, Microsoft ha anunciado una nueva actualización del catálogo de Xbox Game Pass, que no es más que la llegada de nuevos títulos que estarán disponibles en los próximos días, siendo varios de ellos, lanzamientos disponibles desde el primer momento.
En esta ocasión, no contamos con una cantidad inmensa de videojuegos, tal y como estamos acostumbrados con cada nuevo anuncio relacionado con Xbox Game Pass, pero su calidad es más que suficiente para hacer disfrutar a todos aquellos jugadores que cuenten con el servicio de suscripción activo.
En Wargroove 2, nos embarcaremos en una colorida y nueva aventura que se desarrolla en las costas de Aurania. En ella, una peligrosa facción ha desenterrado unas reliquias prohibidas, pudiendo tener unas consecuencias para nada agradables. Es aquí cuando con ayuda de nuestros comandantes, tendremos que agudizar nuestro ingenio para enfrentarnos a los enemigos.
En este título, podremos diseñar nuestros propios mapas, escenas y campañas gracias a las herramientas y editores con los que contaremos.
Este título es uno de los que estará disponible desde su primer día de lanzamiento. Y es que, en Frostpunk 2, nos pondremos en la piel de un administrardor que buscará liderar la ciudad y salvarla de un gran número de calamidades acontecidas. Su historia se desarrolla 30 años después de una ventisca apocalíptica, lo que llevará a que nos enfrentamos a numerosos peligros y poderosas facciones.
Continuamos hablando de lanzamientos, porque Ara: History Untold será otro de ellos que llegará a Xbox Game Pass en este mes de septiembre. Este título se presenta como una experiencia de estrategia histórica que incluye mecánicas clásicas de otras entregas del género.
Nuestro objetivo será el de construir toda una nación mientras exploramos nuevas tierras. Todo ello, mientras nos empapamos de arte y cultura, haciendo frente a rivales para así, demostrar que somos los mejores gobernantes de la historia.
Por otro lado, aunque no menos importante, los jugadores de Overwatch 2, contará con un nuevo botín para el juego, compuesto de seis aspectos de héroe y 30 prismas míticos para invertir en desbloqueos míticos. Este botín estará disponible desde el día de hoy y hasta el 21 de octubre de 2024.

Como viene siendo tradición, Xbox Game Pass no solo amplía su catálogo, sino también, se despide de juegos que se han llevado un tiempo presentes dentro de él y en esta ocasión, estos son los siguientes en desaparecer:
¿Qué os parecen estas próximas nuevas llegadas? Espero que hagáis especial hincapié en esos juegos que llegan de lanzamiento, porque tienen una pinta increíble y seguro que os entretendrá durante muchas horas. De paso, os recuerdo que Xbox Game Pass recibió otros juegos en el catálogo al inicio de este presente mes y que podéis conocer si clicáis en el enlace que os he dejado justo arriba de este párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.
Tras despedir a 31 empleados, Rockstar recibe una carta de 220 de sus compañeros.