Esta semana es crucial para Marvel en tanto a que la compañía lanza uno de los productos más esperados desde hace años, el cual ha puesto las expectativas de la comunidad por las nubes. Hablo, concretamente, de la tercera película de la saga de Deadpool, en la que estará acompañado de Wolverine (o Lobezno, como sea más cómodo para tus oídos) que se estrenará el día 26 de julio. Y es que, si Marvel anunciaba hace unos días una promoción para lanzar un mando de Xbox inspirado en Deadpool, ahora le ha tocado el turno al coprotagonista de la película.
Todo esto forma parte de la campaña de marketing previa al estreno de Deadpool & Wolverine donde, si bien es cierto que Xbox ha diseñado un mando exclusivo del primer personaje, ahora ha anunciado otro más basado en la figura de Wolverine. Lo más interesante de todo es que ambos mandos comparten un punto estructural idéntico: los dos dispositivos tienen forma de culo en su parte trasera. Os dejo con una imagen del de Lobezno aquí abajo para que podáis echarle un vistazo:
Lo peor de todo es que estamos ante un mando terriblemente difícil de conseguir por una razón concreta: no es un dispositivo que se pueda comprar en las tiendas, sino que existe una única unidad que será sorteada por la propia Xbox. Y es que, según ha compartido la compañía en su propia página web oficial, podréis participar en esta tómbola virtual al acceder a la cuenta de Instagram de Microsoft o buscar el hashtag #MicrosoftCheekySweepstakes y comentar si preferís este mando o el de Deadpool.
¿Qué os parece el diseño de este mando de Xbox inspirado en Lobezno? Si queréis mi opinión sincera, me fliparía poder comprar tanto este como el de Deadpool, aunque bien es cierto que ambos dispositivos cuentan con una pega que es complicado apreciar a simple vista: el culo que hay en su parte trasera no es macizo. Es decir, se corresponde con una parte que se puede despegar y no forma parte de la estructura integral del mando, tal y como mostraba el usuario conocido como Jake en Twitter en un clip que os dejo a continuación:
Si queréis mi opinión sincera, me da mucha rabia que Xbox haya tomado la decisión de que los mandos que aparecen en este tipo de campañas no se puedan comprar de forma normal. Pero por otro lado es algo que agradezco, dado que si no tendría la casa repleta de mandos de Xbox que solo servirían para montar una exposición loquísima de crossovers inéditos. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre este tipo de sorteos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
Se trata de Courtyard, uno de los mapas de Call of Duty World at War