La verdad es que por un lado tengo muchas ganas de los eventos de esta semana y, por otro, no tantas. Sí que tengo ganas porque al final van a ser nuevos tráileres gameplays de muchos juegos que tengo ganas de ver, a pesar de que eventos como el Summer Game Fest estarán centrados en juegos ya anunciados. Pero por otro lado no porque es un poco estresante cubrirlos, aunque también llega a ser divertido. ¡Tengo ganas sobre todo del Xbox & Bethesda Showcase!
Será un evento de dos horas donde Xbox y Bethesda mostrarán toda su artillería de cara a los próximos meses y años. Y la verdad es que tienen muchísimos juegos muy esperados que a más de uno nos volaría la cabeza: The Elder Scrolls VI, Starfield, Avowed, The Outer Worlds 2, Fable, algún Gears nuevo, Forza Motorsport y bastantes más. Y lo mejor es que muchos de los que se vayan a mostrar volverán a aparecer poco después.
Ha sido a través de la web oficial de Xbox donde la compañía ha revelado fecha y hora para un nuevo evento que tendrá lugar poco después del que ya hay previsto:
La verdad es que muchas compañías podrían aprender de esto, porque sirven de mucha ayuda para revelar detalles extra de los juegos más esperados. ¡Qué ganas de ver ambos eventos!
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
El indie mas esperado del año revela lo que va a costar, y la sorpresa es que no te van a desplumar
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos
Una historia muy curiosa sobre el desarrollo de Metal Gear Solid Delta y los pósters de modelos del juego original.
La interpretación es complicada y el esperado Lost Soul Aside así lo demuestra.
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?