Hace muy poco que terminó uno de los eventos de videojuegos más importantes de todo el año. Y si os soy sincero, yo ya estaba más con la vista puesta en The Game Awards 2022, pensando que no había nada importante entre medias. Y tonto de mí, porque no me acordaba del Tokyo Game Show 2022, para el cual, además, quedan apenas un par de semanas. Y ya se han confirmado un buen puñado de compañías que harán acto de presencia ahí, incluida Xbox, como habéis podido comprobar.
La verdad es que tengo muchas ganas ahora de que llegue el 15 de septiembre, que es cuando da comienzo la feria japonesa. Y los fans de la compañía verde también estarán contentos porque creo que en la feria pueden enseñar algunas cosas bastante interesantes, aunque eso sí, ya os adelanto yo que no van a hablar de sus juegos first-party, es decir, los desarrollados por Xbox Game Studios.
Ha sido el famoso usuario de Twitter Nibel quien ha compartido en redes la información sobre la confirmación de la propia Microsoft:
La verdad es que no creo que tenga lugar ningún anuncio importante en el evento, ya que esos siempre lo dejan guardados para sus propios eventos. ¿Qué esperáis ver vosotros el próximo 15 de septiembre?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft