Xbox Series X y PlayStation 5, la puerta a la siguiente generación de consolas, aterrizará oficialmente a finales del presente 2020. De la mano de dichas plataformas se espera, pues, que sobre todo contemos con una interesante selección de nuevos videojuegos e incluso IPs. Ahora, un 'leaker' de NeoGAF ha hecho que se centre toda la atención en Xbox, pues ante la 'inminente' llegada de su nuevo sistema habrían asegurado un título exclusivo de Superman para su catálogo.
Esta es una posibilidad que nace del usuario OsirisBlack, el cual en verse preguntado por los exclusivos de Microsoft a nivel de third-party - incluyendo exclusivos temporales -, este ha comenzado a publicar vídeos de bandas sonoras, entre las cuales podemos encontrar con relación directa a Killer Instinct, 28 semanas después, el tema Berserkir de Danheim y, finalmente, una pieza de la banda sonora de Hans Zimmer para la película de 'El Hombre de Acero' - es decir, Superman -. Lógicamente, tratándose esto de una filtración no podemos dar aún nada por hecho, pero el usuario en cuestión - apuntan en Comicbook - cuenta con un buen historial de aciertos.
Asimismo, no podemos olvidar que durante mucho tiempo se ha especulado con que Rocksteady, desarrolladora que trabajó en Batman: Arkham Knight, se encontraría ahora mismo desarrollando un nuevo título del universo de DC, y habitualmente se ha apuntado a la figura de Superman. Pese a ello, tampoco podemos obviar el hecho de que el mismo estudio negó tal apunte meses atrás. Similarmente, surgió a la luz el intento de crear tal lanzamiento de la mano de Warner Bros., por lo que una cosa parece segura en este punto: un videojuego de 'El Hombre de Acero' acabará siendo inevitable.
En última instancia, recordaremos que muchas de estas dudas se verán despejadas durante el E3 2020. Esto se debe, sobre todo, a que la ausencia de PlayStation ha provocado un cambio en los planes de Xbox. La compañía estadounidense apunta a ir 'con todo' al evento de Los Angeles.
CONTENIDO RELACIONADO
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento