Colabora

Warner Bros. habría estado intentando desarrollar un juego de Superman desde 2013

Fichas
Noticias

Warner Bros. habría estado intentando desarrollar un juego de Superman desde 2013

La obra sería de mundo abierto

Publicado el 0

Las obras de superhéroes han entrado en un letargo. Desde Batman: Arkham Knight, y estando a la espera de Marvel's Avengers, esta variante del género de acción ha quedado supeditada a un segundo plano, y los fanáticos de la misma han estado sumamente ansiosos por recibir anuncios de compañías como Rocksteady o Warner Bros. Montreal, encargados de la mítica saga del Caballero Oscuro. En tal sentido, mucho se ha especulado de que un nuevo título del icono de DC está en desarrollo a cargo de la segunda compañía mencionada, sin embargo, según una reciente filtración, Superman sería el verdadero protagonista.

Así, pues, como reporta GamingBolt, James Sigfield, un escritor y reconocido 'leaker' del medio, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de artes conceptuales de lo que sería este hipotético videojuego -bajo el nombre Unbound-, el cual habría estado intentando ser desarrollado por la compañía desde 2013 y con estilo de un mundo abierto. Sin embargo, las aproximaciones al mismo habrían variado a lo largo de estos años, pasando de ser una producción centrada en la libertad a ser una experiencia más lineal.

Asimismo, la desarrolladora habría intentado hacer que siguiese la línea del Spider-Man de PlayStation 4, y que incluso otro título de mundo abierto de Escuadrón Suicida habría sido cancelado por el mismo motivo: tanto este como el juego de Superman debían hacer uso del motor de Arkham, lo cual, según describe Sigfield, era imposible para la época. Sin embargo, evidentemente, esto no es más que una filtración, por lo que, pese a su grado de detalle, recomendamos tomar la información con escepticismo, y esperar a que Warner Bros., en caso de ser realidad, se pronuncie al respecto en el futuro.

Etiquetado en :

Superman

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es The Last Laugh Bundle, la nueva edición de Fortnite para consolas

Este pack protagonizado por el Joker se lanzará en noviembre e incluirá skins exclusivas, paVos y mucho más

Publicado el 15 AGO 2020 0

Fortnite: Epic Games tendría en mente lanzar una skin de Lobezno

Los jugadores podrían jugar como uno de los mutantes más famosos de Marvel

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...