La verdad es que en la industria del videojuego hay demasiada competencia, pero siempre da cabida a mejores productos, mejor calidad y con mejores precios para lo que ofrecen. Los juegos han ido mejorando con los años, y si Xbox dice que está haciendo algo 'revolucionario', la verdad es que me lo creo.
La verdad es que en la generación de Xbox One (y anteriores), Microsoft no tenía apenas relación con los desarrolladores japoneses, lo que provocaba que sus productos no fueran especialmente exitosos en el mercado nipón. La única baza que podía ir a su favor en aquel entonces fue Scalebound, el juego tristemente cancelado y desarrollado por PlatinumGames que iba a ser exclusivo de Microsoft.
Ahora bien, ¿qué hay de ese 'producto revolucionario' que menciono arriba en el titular? Pues venga, voy a dejar de irme por las ramas y voy a entrar en materia. ¡Vamos allá!
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido las declaraciones de Matt Smith, quien forma parte del equipo de Xbox Games Studios Publishing, que publican juegos de terceros.
¿Qué creéis que será? Lo que está claro es que quieren hacerse con el éxito en el mercado japonés aunque eso les cueste. No sé que será, pero ojalá volviese Scalebound, aunque no tenga nada que ver.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original